![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado enviado a srconroy para un Samsung Galaxy SII Blanco.
¡Muchas gracias por todo! ALEX |
|
|
|
|
|
¿Alguien sabe como COJONES se pone un tema en mp3 como tono de llamada entrante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos del blanco están interrumpidos, en cuanto los activen os digo algo.
|
|
|
|
Hola. Intento comprar uno blanco y me indica esto:
El cupón introducido ha superado el numero de veces de uso. Había oido que hasta el miércoles no tendrían stock del blanco, puede ser que el cupón no esté activo hasta ese día?? EDITO: Acabo de ver el último post de Sirconroy. Lo lamento. Se tiene alguna idea de cuánto pueden tardar?? Última edición por Sr. Navalpijo Día 05/12/11 a las 18:09:36 |
|
|
|
|
Cita:
boton izquierdo del galaxy s 2 pestaña definir como despues te vas al contacto o contactos y ahora al elegir tono, ya te saldrá ese MP3 |
|
|
|
Os dejo un link a una pagina con algunos trucos y atajos para el SG II
http://movilzone.org/trucos/trucos-y...ung-galaxy-s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado esta tarde y parece que todo está perfecto, vaya pepino de móvil la verdad, es increíble.
Sólo me queda llamar a antención al cliente de ************ para que me envíen la factura con el IMEI. ¿Alguien sabe cuál de estos 3 números que aparece en su web es el de atención al cliente?: 902 101 854 952 961577 697 343042 ¿A alguno le han enviado ya la factura con el IMEI o ese tipo de facturas son una leyenda urbana y no existen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque en el vídeo se ve la carcasa ancha. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta dada por ************ al compañero al que le ha llegado la pantalla del S2 mal:
************.com Spain Online Ok sin problema ,guarde el producto tal como le llego , embale bien para que no sufra daños , llame a SEUR , pida una recogida para mandar a portes debidos al cliente SEUR nro 14999-29 , así se lo cambiamos x otro , si tiene mas preguntas llame mañana de 10am a 15pm , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada entendí que los S2 Blancos salían el miércoles y ahora en facebook comentan que salen el viernes, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que los malos no son tan malos... Del tema de los blancos hay un problema pero lo estamos solventando, luego ésta noche os cuento, pero de momento no se pueden comprar. Antes de que cunda el pánico, todos los que han recibido ya el código en principio tenéis el móvil asegurado. En cuanto pueda os digo algo más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ppino recibido, juas juas ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema para los nuevos pedidos o para todos los blancos?
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sirconroy,leistes mi mp, te envié el codigo del pedido tal y como me decias.
saludos |
|
|
|
Vale. ¿Dónde grabo los ficheros mp3? ¿en la tarjeta externa o en la memoria interna del movil? ¿en alguna carpeta concreta o en una nueva que creo? Ten en cuenta que lo que quiero es que salga en el listado de tonos de llamada. He creado una carpeta en la tarjeta externa, he copiado en ella los tonos que tengo, Y SE BORRAN SOLOS ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo ya hice el ingreso, sabeis mas o menos cuando lo tendré? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desconcertado,me he metido en la grabadora de voz y hay una grabacion del 1/08/2010,quizas estuviera metida en la tarjeta de memoria,pero no recuerdo haber grabado nada
Última edición por ciudadano cero Día 05/12/11 a las 20:19:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»