|
||||
|
||||
Que va!!!.
![]() ![]() ![]() Pude aprovechar un momento y me dije; vamos a ver que sale al "sacar y disparar", sin buscar el pulsar la pantalla para buscar el mejor color, o que hubiera más o menos luz. La foto del león está bastante conseguida, en cambio encuentro que la de las flores, y aún a pesar de que el día estaba algo nubloso, pierde detalle y realismo a tal y como eran al natural. Creo que One Plus tiene "un problema" en cuanto al procesado. Y creo que lo podrían mejorar mediante software. Pero eso ya depende de ellos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las fotos con flash se ven horribles. Es cosa de mi 8t?
|
|
||||
|
||||
Tienes algún cristal o protector puesto en la cámara?? Eso suele pasar cuando llevas algo instalado que crea reflejo el flash...
A mí me las hace perfectas. |
|
||||
|
||||
Bonita vista 😉
A mi me gustan más las fotos a 12 que a 48. De echo creo que salen mejor a 12... Haz la prueba, tira la misma foto a 12 y a 48. Luego las comparas y ver que tal las ves... |
|
||||
|
||||
Y tu conclusión es?? Mejor stock o gcam??
|
|
||||
|
||||
Que con la GCam coje los colores más reales que con la stock, aunque a la vista, los de la stock son más vivos/saturados.
En el paisaje del mar, el cielo estaba más como lo ha interpretado la GCam, y en el interior del horno también. Pero visualmente, la stock "gusta más", por como resalta/satura los colores. P.D: Hay que hacer más pruebas, de todas formas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he usado la Gcam y la Stock,y donde veo muchísimas diferencias a favor de la Gcam es en la cámara frontal, directamente parece que la foto la ha hecho otro teléfono, saludos.
|
|
||||
|
||||
Y no es un poco arriesgado meter la Gcam?.
Lo digo por meter una aplicación fuera de Google Play Store, que no pasa ningún filtro de seguridad ( se que muchas de Play Store es basura pero al menos pasan filtros) En mi trabajo estamos detectando mucho fraude a través de las aplicaciones de terceros |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dejo 3 enlaces a unas fotos de hoy que salí a dar un paseito
![]() 1. Puente de Tren: https://fotos.subefotos.com/7df6eb33...37cf1c4c4o.jpg 2. Vista a Torres de Oeste: https://fotos.subefotos.com/2376fa22...f1e8bc0e8o.jpg 3. Centro de Activación Cultural Torres de Oeste: https://fotos.subefotos.com/cd397f9f...c01a22f0ao.jpg Las subo en la máxima calidad posible ![]() Una pregunta, sobre todo a @PALMATRON Como hacéis para subir las fotos adjuntas?? Lo pregunto porque yo lo intento, pero siempre me dan error al cargar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sobre la cuestión que me preguntas, te dejo el enlace a un mensaje de nuestro compañero @chucky6600 donde explica como subirlas. Tanto a nivel de poner el enlace a una url, como la de añadirla como si fuera un adjunto. ![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...35&postcount=8 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esto me sale: ![]() No se el compañero @chucky6600 si sabe motivo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo porque lo que si me ha pasado en alguna ocasión es que al adjuntar varias imágenes, me dice, al subirlas, que "pesan" mucho, pero nunca el error que comentas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me sale eso tanto desde PC utilizando Chrome o Edge y desde móvil utilizando Chrome o Lightning. Nunca soy capaz de publicar fotos adjuntandolas desde la opción de subir fotografía...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No me ha pasado nunca lo que comentas. Acabo de hacer la prueba con el móvil y me funciona bien la subida. No me da ese error de conexión. Siempre te ha pasado esto o es ahora?. Desde que tienes este móvil o ya antes?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|