|
|
|
Una cosa es comparar y otra el acoso y derribo, no te gusta, te parecen malas OK ya quedo claro, pero tío déjalo ya, yo no tengo el samsung pero he visto fotos buenas de la gente que lo tiene, otras no tanto pero como casi todo lo mejoran con actualizaciones, quédate con los móviles que dices que son mejores y deja a la gente con sus s21 ultra
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zaori18 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las faltas de respeto y alusiones serán eliminadas.
Por favor, intenten mantener un debate sano y constructivo. Seguimos con el hilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal es abrir un hilo con esas comparativas que vas a hacer! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más te queda a ti... hasta que solucionen todos los bugs que tiene tu mi11... y por nosotros no te molestes hombre... guárdalas para tu colección personal... para ver fotos de esquinas de puertas, bebes en ascensores, muebles de cuarto de baños... ya te digo... no te molestes para ti todas... y así tienes más tiempo para ayudar con tu sabiduria a la comunidad xiaomi a darle un meneillo al firm del mi11... que falta le hace. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin entrar en el debate, porque realmente me suda el rabo que uno o otro sea mejor..... a mi personalmente me gustan mas las fotos del MI 11, pero vamos, que soy de Samsung a muerte desde el S2 y siempre he opinado lo mismo, las fotos de Samsung han pecado de sharpnes en algun modelo, de colorimetria en otros, siempre hay algo que no afinan.
He tenido el s21U y hasta ayer un MI 11 y yo personalmente me quedo con el Xiaomi con todos los defectos que tiene, que tiene unos bugs de pelotas, pero sin embargo las fotos de este bicho son una delicia, que pena que no tenga 50x optico porque con ese tamaño y ese peso no le tosia ni Dios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.A mi personalmente me gustan más las fotos del Xiaomi también aunque reconozco que está lleno de bugs como vimos ayer mismo al subir las fotos al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han borrado algún mensaje anterior de forma incomprensible, ya que no hacía ninguna alusión personal, pero en fin...
Lo que venía a decir es que me parece realmente triste tirarse un fin de semana entero subiendo fotos manipuladas para tomar el pelo a unos cuantos foreros. Tomando fotos a mala idea resulta bastante sencillo hacer que cualquier cámara parezca una basura infumable. No hace falta realizar trucos megasofisticados, basta con tirar muchas fotos y escoger la peor de ellas o llevar el objetivo sucio o introducir trepidación y te salen verdaderas aberraciones imposibles de detectar a simple vista. No digamos ya si nos metemos a manipular modificando el encuadre, enfocando a mano o incluso editando la imagen. Cosa distinta, claro, es que alguien pueda llegar a ser tan pueril de hacer eso, pero bueno, supongo que hay gente para todo... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin que todo lo que subo ha sido manipulado y hecho a posta.Tambien en dxomark,Telegram ,xda todo está manipulado a posta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaros atentos a la rewiew de 2 mega pixeles esta tarde del s21 ultra .Dicen que está bien pero que no es mejor que muchos otros que todos sabemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo sabemos todos... si nadie está diciendo que sea el mejor... pero tampoco es lo que intentáis hacer ver algunos... todos sabemos que por desgracia la foto en baja luz no es como debiera... pues ya lo solucionaran... que no lo solucionan? pues los que se pasan el día haciendo ese tipo de foto lo venderán.. y buscarán otro que las haga mejor... pero en todo lo demás es muy muy bueno el terminal... aparte del 21 ultra tengo el note 20 ultra SD... y no hace las mejores fotos tampoco... pero para mi uso le da 200 vueltas a todos los demás... todo el mundo no utiliza el terminal de igual manera... a ti te gusta echar fotos en sitios donde por ejemplo a mi ni se me ocurre... y no por eso me paso el día dándote la tabarra... si te gusta echarle fotos a la esquina de una puerta, un mueble de un cuarto de baño casi a oscuras o de noche a las farolas.. pues oye tiene que haber gente para todo... yo que sé. Posiblemente el 95% de usuarios de este terminal les guste más las fotos en otro tipo de escenario... y por eso no le encuentran el problema tan existencial que le encontráis vosotros... ahora... que me encantaría que tuviera la cámara en baja luz del mate 40 pro? pues claro!!!... aunque utilice poquísimo ese tipo de fotografía... pero después de tantos años en este sector de las telecomunicaciones... si algo es 100% seguro... es que no existe el móvil perfecto. Saludos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de este personaje.
Mientras unos disfrutamos de lo que tenemos, otro se pasa el día metido en el foro intentando hacer rabiar a los que tenemos un s21 ultra . Algún trauma debe tener para hacer lo que hace . Un consejo Álvaro, busca ayuda profesional. Última edición por Abelms Día 14/03/21 a las 18:47:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abelms su comentario: | ||
|
|
|
Lo de ese señor Alvarogar, da para una pelicula de DARK de bajo costo..
Dice que nos toca pasarlo mal.. vaya, y a mi que de da que el único que si lo esta pasando mal "es el".. mirar su historial de Intervenciones, siempre en este hilo.. esta obsesionado con el S21 Ultra.. Se le llena la boca con el "Mi 11" y sin embargo no Postea alli, no pone alli.. eso es incongruente, si fuese verdad todo lo que puso de esas comparativas "amañadas" las hubiese puesto alli en su Foro Mi 11 verdad?.. pues no.. por alli ni aparece.. será porque los que Si tienen el Mi 11, lo colocarian desde la foto 1.. por eso lo pone aqui porque nadie lo tenemos.. trata de colarnos un Dispositivo que si haceis por leer un poco la geste esta muy cabreada con su AutoFocus (Mi 11) muchos al punto de querer devolverlo.. unido al fiasco de Teleobjetivo que monta no IP68 etc etc.. esa perla de movil es la que nos intenta colar .. En Fin.. supongo no he dicho nada nuevo, pero necesitaba desahogarme ![]() un saludo compañeros |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque con ese tamaño y ese peso no le tosia ni Dios.