|
|
|
FIJAROS EN SU RIGOR.. Y EN SU CREDIBILIDAD
BORRA EL EL EXIF DE LA SEGUNDA FOTO.. si señor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto ya es es colmo de Falta de Respeto.. la culpa la tengo yo por seguirle la corriente, se debe de pensar que los Fotografos somos "gi****s" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En telegram subieron fotos con un Xiaomi usando Gcam en el foro del S21 ultra y no veas el destrozo que le hizo al Samsung... El que subió la comparativa no eras tú, al menos eran otro tipo de fotos. De verdad, vende esa chatarra indigna con semejante cámara de gama media del montón. Esta cámara no la van a mejoran, es tan mala que es imposible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No perdais el tiempo.. yo he querido darle una ultima oportunidad, pero despues de ver esto..
Expone a 3200 ISO aposta en el S21 para hacerle salta el Ruido a lo bestia, y por otro lado expone con una Reflex a un ISO bajito.. normal de esa diferencia.. esto es el colmo de Tomadura de Pelo, yo creo que ya nos esta Faltando incluso con esa Actitud.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdaderamente curioso que no coincida el nombre del archivo que sale en el vídeo y en la captura con el nombre de los archivos que has subido a la carpeta de Google Drive
![]() Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
Os quieren joder el Hilo.. ya confirmado al ver al que faltaba.. el Mark96
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido otra foto en modo nocturno y a la carpeta del vídeo con el Xiaomi y efectivamente no se guardan los datos exif
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que has subido del Mi11 están editadas, no hay más. Lo acabo de comprobar y no sale nada en exif, ni focal ni velocidad de obturación ni absolutamente nada del modelo. Solo la resolución. A ver, la gracia hasta ahora estaba bien, pero ya intentar tomarnos aún más por imbéciles el tema ya cansa. Es que ni el nombre de archivo coincide macho! Cúrratelo un poco más, que aquí esperábamos más nivel de tí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y Google te cambia también el nombre del archivo sin tu permiso. Si es que hay que ver esta Google que mala es eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que lees, el nombre de la archivo no coincide el que pones en el video (la nomenclatura que sigue Xiaomi para numerar las fotos) con la que sale en el Google Drive. Así de simple, así de claro y así de evidente. Yo creo que te estás perdiendo tu solo ya macho, de verdad, déjalo porque es ridículo seguir con toda esta pantomima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Google Drive con suscripción de pago desde hace años y NUNCA ME HA CAMBIADO EL NOMBRE DE NINGÚN ARCHIVO POR LA CARA. No, si ahora será culpa del Drive, lo que me faltaba por leer.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí