|
|
||||
|
||||
|
No puede ser tío, por aquí han dicho que va bien, te tiene que ir bien por cojones.
|
|
|
|
|
|
Va de puta madre
|
|
|
|
Aquí más de uno se cree que la gente se queja porque le pagan, no se qué edad tendrán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente siempre son los dos de siempre, que están aquí para desdecir que el teléfono va mal. Es alucinante, ni que estuvieran a sueldo de Xiaomi y luego te sueltan los del One Plus, lo qué intrínsecamente viene a decir que no te quejes porque para lo que ha costado. Es decir como no te ha costado como un iPhone te tienes que aguantar que el teléfono no vaya bien.
Última edición por joannerve Día 13/03/21 a las 11:59:36 |
|
|
|
Habrá una guerra de teléfonos o algo y yo no me he encontrado.
|
|
|
|
Son los 2 de siempre, solo están aquí para meter mierda contra este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los de siempre que están en un sitio donde la gente reporta bugs para desmentir que tienes bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí reportas bugs de la actualización y te responden para decir que va de maravilla. Si tú no las tienes no entres en la discusión, es así de sencillo
|
|
|
|
Los que dicen va mal aunque haya personas que dicen que les va bien. Igual es que son algo incompetentes!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD: Cuando llegue Miui 12.5 allá en Julio posiblemente también toca Reset de fabrica ya que es un update importante en la capa y con Miui 13 sera igual, quedan avisados. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por magic_alonso Día 13/03/21 a las 13:17:02 |
|
|
|
|
Cita:
112, casi es lo mas normal, en una ciudad de 200000 habitantes que no tiene que estar muy mal provista de antena con cobertura de digi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
24h después de actualizar he de decir que el sistema va bien, solo algo de lag en Google Discover como siempre, por lo demás igual que en android 10, la verdad es que no noto ni mejor ni peor, igual.
PD, como dicen con Nova no van los gestos en pantalla solo los botones y algo que me pasa de siempre es que el Discover de Nova muchas veces falla, no sale por mucho que le dé a la pantalla izq. Última edición por masteralivex Día 13/03/21 a las 13:51:02 |
|
|
|
El móvil va perfecto, en todo, igual que antes, pero las animaciones están muchísimo más pesadas que antes, sobre todo al cambiar de aplicaciones o sacar las aplicaciones en segundo plano, comparado con otro sin actualizar. Es lo único reseñable de la actualización, nada más, funciona estupendamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Es en interiores donde se viene abajo este móvil. |
|
|
|
Yo he actualizado, hace días y de momento va bien, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de momento el scroll de 10, en multitarea y en todos lados, después de haber hecho lo de borrar los datos de batería y rendimiento |
|
|
|
|
|
Tras actualizar noto que la pantalla va más fluida a 60 hzr que a 120. Soy el único? Lo habeis probado?
Y me desapareció el YouTube vanced del móvil pero tras reinstalado desde el instalador vanced vuelve a funcionar perfecto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |