|
|
|
Funcionan los gestos. Solo tienes que actualizar Poco Launcher. También decías que no funciona Nova Launcher y funciona perfectamente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a leer bien, no funcionan los gestos en Nova Launcher. "EN LAUNCHERS DE TERCEROS NO FUNCIONAN LOS GESTOS".
|
|
|
|
Eso no es ningún bug, simplemente Android 11 es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así.
|
|
|
|
Si lo es, de hecho tanto Nova Launcher 6 como la beta del 7 te avisan en la instalación de que no son compatibles con los gestos en Android 10 y Android 11
|
|
|
|
Si se puede instalar YouTube vanced, para que funcione y cargue los vídeos deben instalar la penúltima versión de YouTube vanced, así lo pude hacer funcionar. Llego Android 11 desde ayer, y no puedo tomar captura de pantallas deslizando los 3 dedos a pesar de tener activada dicha opción y ustedes?. En general me va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala por recovery?
|
|
|
|
Yo también estoy interesado en saberlo!
|
|
|
|
jajajaja
QUE GANAS DE BUGS TENEIS!! yo me quedo tal cual, me niego a actualizar
Última edición por magic_alonso Día 11/03/21 a las 08:53:51 |
|
|
|
No tiene tantos bugs. Yo la tengo y va muy bien
|
|
|
|
disfrutala!! pero en telegram solo se olle decir bugs y lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habrán hecho la ROM específica para ti, porque al resto del mundo tiene algún fallo sí o sí. Que no le des importancia a los fallos porque te da lo mismo o no uses alguna función, no quiere decir que no tenga fallos.
|
|
|
|
En Telegram hay mucho inculto que habla sin tener la rom. Yo la tengo y no es para tanto, tiene algo que corregir, pero es totalmente usable y disfrutable como lo es la 12.0.8.0
Última edición por falken1975 Día 11/03/21 a las 10:11:22 |
|
|
|
Tu tienes la rom?
|
|
|
|
Hay cosas que considerais fallos que no lo son sino ajustes nuevos de Android 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, bueno, el que quiera, la va a probar, sean ajustes, bugs, o lo que digais,yo desde luego, prefiero dar un tiempo y si no la desestima Xiaomi, entonces hablamos.
Ah y decir que entre esos, que llamais incultos, esta blackcatt Última edición por magic_alonso Día 11/03/21 a las 11:34:15 |
|
|
|
Yo no he dicho que todo usuario de Telegram sea inculto, sino que hay muchos que si. Y blackcatt no ha probado la rom!
|
|
|
|
has generalizado, al decir hay muchos y inculto, a veces, se puede dar por aludido alguien. se que no lo dices con mala intencion.
Última edición por magic_alonso Día 11/03/21 a las 12:06:28 |
|
|
|
|
|
De qué hay muchos, no cabe duda. Quien se de por aludido es su problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»