|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que en cámara "juegan en ligas diferentes" porque el sensor principal del Redmi Note 10 Pro es algo superior es para tomárselo a broma, son un 90% de lo mismo. Y sí, da la impresión de que defiendes a tu marca favorita, porque un observador imparcial no se pondría a manipular los precios con objeto de presentar la situación más favorable para un modelo y la más desfavorable para los de la competencia. Eso sin contar con las afirmaciones tan tajantes que realizas, más propias de un fan que de alguien ecuánime, como si todos buscásemos lo mismo en un smartphone. En fin Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa. Va muy bien peroooooo... No hay maneras de que funcione "Reproducir a pantalla completa" osea que cuando lo activo no hay manera de moverse por las pantallas. Tengo que activar los botones en pantalla para ir a inicio o atras. Que puedo hacer? Alguno mas con el problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille ayer el de 6/128 por 219€. Ya me ha llegado.
Muy chulo. De momento parece que va bien, aunque solo lo he configurado.... El color gris me ha gustado, pero la funda es translucida, y asi no se aprecia bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que yo pille por 199 el de 6/128...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has chafado la compra al compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende por que yo por ejemplo lo quería en color bronce que solo lo había en 64 y no olvidemos que admite MicroSD
Que triunfo el pavo que le ha llegado en la mistery box una miband5 La vendes y te sale el movil por 180 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo estaba en broma, 199 por ese móvil me parece un muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesito 33w, no necesito 120hz, no necesito 108mgpx... Será por qué no lo has probado ? O si no necesitas nada de eso, mejor un Nokia 3310 por 39€. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera preferido el bronce porque es para mi mujer, no obstante, el redmi note 9 tiene el blanco perla y con la funda ni se ve...asique pille el de 128gb que a mi eso de meterle SD no me gusta nada (suelen ser más lentas que la memoria del teléfono, meter retardos, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el redmi note 10 pro y tiene una pinta brutal, nada igual por ese precio...
Última edición por tatibossa Día 09/03/21 a las 23:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo que lo están enviando al día siguiente de pedirlo. Yo hasta el viernes no vuelvo a casa, pero ya lo tengo alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teléfonos grises ya he tenido muchos |
|
|
|
|
Cita:
El redmi note 10 pro es un coco de verdad, pese a quien le pese y dejando atrás estereotipos de defensores o detractores. Trae un soc 4G muy bueno para su gama, infrarrojos, Jack de auriculares, pantalla AMOLED y el precio ahora y en 4 días será siempre estupendo y para obtener lo mismo, pues hay que poner más pasta en cualquier otra marca y/o tirar de modelos de hace 6 meses como los que tú y yo nombramos. No hay más. |
|
|
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí es cierto es que el Redmi Note 10 Pro es muy equilibrado, no tiene grandes carencias en ningún apartado (al menos teniendo en cuenta el nivel de precios en el que se mueve), como he dicho en mensajes anteriores a mí personalmente me agrada ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se me ocurre otro modelo que me de ni siquiera lo mismo Es un chollazo dicho por muchísima gente a este precio promocional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que se hable de gama alta de años anteriores, que no son nuevos y que seguramente estén sin vida útil en cuanto a actualizaciones . El redmi note 10 pro juega en otra liga . Edito: El 5G a día de hoy es una chorrada, prefiero 120hz, altavoces estéreo, panel oled, carga 33W antes que el 5G. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»