|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguno habéis intentado comprarlo con ING? Da error y según el banco la página que lo vende no cumple no se que protocolo de seguridad y no hay manera.
Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Algo que comentar sobre lo del sensor? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, que te quejas por quejar, que es un gama media casi redondo, y con ese sensor y la gcam sacarán fotos muy decentes seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo porque tenga un sensor de 108mpx no significa que vaya a hacer fotazas y que sea una gran cámara, tu con la cantidad de moviles que has tenido deberías saberlo. Por eso decía que este sensor con las características que tiene necesita OIS y enfoque laser para funcionar bien, en particular de noche y en video. Y como es de gama media y no le han metido nada más para ahorrar costes, creo que es preferible meter un sensor más normalito y luego si es posible meter un OIS. No es tan difícil de entender. |
|
|
||||
|
||||
|
si es desde españa, retiro todo lo dicho, a 200€ es compra buenisima como le dije a un compa hace un rato, si es desde china yo pasaria por q no se si viene con rom nose q o nose cuanto y soy muy dejado para cambiarlo Por cierto, sobre lo de china, se habla de q las compras de ali tendran iva en breves, eso es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, como puedes hablas de ahorrar costes ¿ crees que han podido ahorrar costes con ese sensor y con una pantalla amoled 120hz que solo encuentras en moviles mucho más caros ? Es más, creo que xiaomi con este móvil va al límite del beneficio que podrán conseguir en sus ventas, que debe de ser muy muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En China yo sigo comprando pero solo mascarillas. De momento me siguen pasando los paquetes sin ningún tipo de retención ni pago de impuestos, pero cierto que con la regulación va a durar muy poco. Ya algunas webs te advierten antes de comprar que el precio del producto no incluye ( NO TAX ) Última edición por Johny1979 Día 08/03/21 a las 13:14:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Déjate de poner pegas y pon alternativas, vamos, llena un post de alternativas que debes de tener, y no de cosas que debería tener este por 250 €, que no tiene nadie mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los análisis la ponen excelente de día, muy por encima de la competencia. De noche ya flojea un poco, aunque sigue estando bastante bien. De todas formas a este sensor la GCAM le puede sacar un partido enorme y lo sabes. Prefiero este sensor enorme de tamaño ( dejando de lado los megapixeles ) a que incluyan un imx582 o imx586 chusquero con OIS Esto lo explica teknofilo: -Este sensor permite realizar un procesado pixel binning 9-en-1. -Esto significa que se combinan combinan bloques de 9 píxeles en 1 superpíxel para conseguir capturas con menos ruido y, por tanto, más nítidas y con mayor detalle. Se le va a poder sacar mucho partido al redmi note 10 PRO con el tiempo en fotografía, ya lo verás nixxxon. Última edición por Johny1979 Día 08/03/21 a las 13:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo las criticas por no llevar OIS ni AF láser, son añadidos de móviles del doble o triple de precio de este redmi.
Además no quiere decir que por no llevar AF L vaya a enfocar mal ni que el sensor vaya a funcionar mal, el mi 10 normal no lleva láser y funciona perfectamente. Ni en gmsarena ni techtablets he visto que comenten que funciona mal este sensor tan grande. Con su enfoque pdaf es mas que suficiente, de noche será mas lento que uno con láser pero poner como crítica que un móvil de menos de 300 euros no lleva OIS ni laser me parece absurdo. Como bien dice jhonny con gcam puede ser muy interesante este móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además @NixxxoN esto va en serio, aprovecha Joder la oferta de hoy a 199€ y jubila el leeco, deja tus prejuicios de un lado y verás que el cambio es a mucho mejor, estrenas smartphone y ya verás que tienes movil para varios años.
|
|
|
|
|
Cita:
y hablarás en serio y todo@molina22 el mi 10 sí lleva Laser AF, ese sensor tiene serios problemas de enfoque si no lo lleva, cosa que pasó con el S20 ultra Última edición por NixxxoN Día 08/03/21 a las 15:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gastaste 170€ en el leeco en una tienda china sin garantía. Ahora estarías gastando casi el mismo dinero pero con garantía en España. Y el salto es enorme, dobles altavoces stereo, todo el hardware ( SoC, ram más rápida, U. F. S 2.2), amoled 120hz, carga rápida a 33W +, 5020 mAh, mejores cámaras.... No es un desembolso grande, y la mayoría que estuviese en tu posición no vería con malos ojos ese cambio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso gsmarena es más fiable. https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_10_5g-10082.php El que lleva AF laser es el mi 10 pro. Mi 10 pro Mi 10 normal Si te fijas en las fotos del mi 10 normal no está. Además lo tengo como movil personal y te puedo decir lo que lleva y lo que no, funciona bien sin AF láser. Vamos que la crítica del Láser en el redmi note 10 pro no tiene sentido. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||