|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. He leído por aquí que no, porque solamente tiene un Imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo digo con una bandeja de doble SIM puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si la dejo en la de Singapor podría tener problemas con los pagos y alguna cosa más no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He leído este post ( no en su totalidad por ser 29 páginas) pero me equivoco si digo que Oppo no actualiza sus móviles de forma "natural" ? Veo que hay que hacer malabarismos para poder actualizarlo, es así? Lo digo porque valoro la compra del X3 pro que se presenta el día 11.. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
No me quiero gastar más de 1000 euros y luego estar pendiente de que no se actualiza.. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ OJO !!!!
Una de las últimas actualizaciones para el OPPO find x2 pro deja inservible Android Auto. Entiendo que sacarán otra actualización para solucionar el fallo. https://ausdroid.net/2021/02/28/oppo...-android-auto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder utilizar mi dron DJI, ni poder ver Netflix en HD al no tener Widevine L1
Es lamentable en un móvil de mas de 1k€ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha corregido lo del dron con la versión c.63. Lo del widewine háblalo con OPPO UK que te mandan una app para corregirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recibido C63 Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí, el problema de android auto parece que lo han solucionado, a mí ya me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, lo de Android Auto, porque ademas no aparece en el registro de actualizaciones... Deseando que me salte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un OPPO find x2 y la última actualización que tengo fue la de noviembre de 2020 vía OTA, estamos a 17 de marzo y aún no se me ha actualizado. Es normal? Debería esperar que me salte sola?? Mi móvil es libre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»