Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 04/12/11, 12:32:47
hectorwax hectorwax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con SGS. Al parecer la pantalla no funciona

Buenos días a todo. Poseo un SGS desde hace año y medio, lo tengo ahora mismo con la ROM JVP y el kernel Darkcore 2.7.3 JVP.

Bueno, el tema es que ayer estaba escuchando musica yendo camino a mi casa y cuando llegué fue soltar el auricular y de repente la pantalal se apagó. Intenté encenderlo de nuevo y lo unico que sucedía es que se oia el sonido de cuando aparece el logo del SGS en el bootanimation y que se encienden los botones de Menu y Atras pero todo el tiempo sin que aparezca nada en la pantalla. Los botones noto que reaccionan es decir si los toco se apagan y se vuelven a encender pero en la pantala sigue sin aparecer nada

Si lo conecto al pc suena el pc como si algo se hubiera conectado y también el movil hace el ruidito de cuando se conecta pero la pantalla continua estando apagada,y además no puedo acceder a las tarjetas de memoria desde el PC. Supongo que porque no le he dado a activar almacenamiento masvio en el propio movil.

Por todo esto, he llegado a la conclusión de que lo que tengo dañada es la pantalla.

Como es normal he probado a entrar en modo recovery o modo download pero la pantalla sigue sin encenderse. Eso si, despeus de haber hecho el combo para el modo download, lo he conectado al pc y Odin me lo reconoce, pero me da cosa flashear sin asegurarme que estoy en modo download.

¿Sabeis de alguien que le haya pasado algo similar? La verdad es que a mi solo se me ocurre llevarlo al SAT porque no me convence flashear una rom a ciegas.

Un saludo y gracias a todos por las posibles respuestas.

Última edición por hectorwax Día 04/12/11 a las 12:43:58
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 22:25:38
hectorwax hectorwax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya está claro que aquí no le ha pasado a nadie porque yo he estado buscando información y no he encontrtado nada.

Una duda, los que llevais el movil al SAT en garantía lo haceis a traves de la tienda donde lo comprasteis o vais directamente al SAT de la ciudad?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes