![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#781
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
#782
|
||||
|
||||
Nueva versión de Samsung Health Monitor hoy en el reloj.
|
#783
|
||||
|
||||
No me explique bien, sale midiendote el estres directamente en el movil, en el reloj no sale.
|
#784
|
||||
|
||||
Una pregunta, lo que me esta pasando es que desde la ultima actualizacion cuando salgo a correr o caminar, activo el correr en el reloj y se me para sin avisar lleva asi desde la actualizacion igual se me para al km como hoy o a los tres km ayer, lo he apagado encendido cambiando ajustes y no hay manera, y no avisa en ningun momento, ha alguien mas le pasa???
|
#785
|
||||
|
||||
Cita:
|
#786
|
||||
|
||||
Cita:
Para desactivar desarrollador, en ajustes, entre batería y acerca del reloj te habrá aparecido una nueva opción: opciones de desarrollo. Entra ahí y en la segunda opción puedes desactivar el modo desarrollador. |
Gracias de parte de: | ||
#787
|
||||
|
||||
Pues a ver si me llega pronto la actualización de SH del reloj, porque yo sigo sin poder consultar el registro del sueño sin la sincronización previa con el móvil.
La versión de la app que tengo en el reloj es la 4.15.50900. |
#788
|
||||
|
||||
Cita:
Como experiencia personal veo que lo más sensato, cuando se viene una gran actualización, es restaurar de fábrica. En el mío no lo he hecho todavía pero lo haré. Vengo detectando un aumento de consumo de batería y en otra actualización precisamente me pasó eso mismo. |
Gracias de parte de: | ||
#789
|
||||
|
||||
Cita:
Error. Es que en principio no dejaba ver los datos del sueño en el reloj de ninguna manera. Ahora te deja verla pero antes se debe haber sincronizado. Me equivoqué al comentar eso |
#790
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, como dije, sí estoy echando en falta esos detallitos como el de ver las gráficas de la semana de la FC y el estrés (esto último totalmente a modo de curiosidad). No entiendo el quitar independencia a un reloj inteligente... Así lo que se consigue es que el reloj sea menos "inteligente". Cuanto más necesites de otro dispositivo (móvil en este caso) para consultar información, datos, ajustes y demás... uno se aleja del concepto "smartwatch". De verdad que no entiendo qué lleva a Samsung a ir en esta dirección de ir quitando widgets, gráficas, ocultar datos... |
#791
|
||||
|
||||
Detector de lavado de manos desactivado. Se activa en las situaciones más surrealistas que os podáis imaginar: levantando una persiana, arrugando un plástico, cortando cebolla! Y si, también se activa cuando me lavo las manos de verdad pero creo que no me compensa el que esté todo el rato escuchando, con el consecuente consumo de batería que he notado.
|
#792
|
||||
|
||||
Samsung ni el active 3, sus relojes no dan más de sí, Samsung sí volviera Huawei la veo en caída libre.
|
Gracias de parte de: | ||
#793
|
||||
|
||||
Yo tengo el active 2 con CSC DBT, alemán vamos, y a final del mes pasado me llegó la actualización del ECG etc,. El caso es que para poder tener Samsung Pay, he seguido el tutorial para cambiar el CSC a PHE, y ha ido todo como la seda. El caso es que al acabar el tuto, se queda en Tizen 4.4, pues bien, me salto solo la actualización a 5.5.0.1, pero no la última con el ECG (creo que es 5.5.0.2) sino la anterior y por más que le digo busca actualizaciones no me salta la última.
¿En teoría ya está lanzada a todos los dispositivos Active 2 o le queda a alguien aún por recibirla? |
#794
|
|
Cita:
|
#795
|
||||
|
||||
Hola, y donde está la opción de lavados de manos?
Gracias. |
#796
|
Tienes que ir a la Store e instalar Hand Wash. Una vez instalada activa la opción de detección automática.
|
Gracias de parte de: | ||
#797
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Después de casi dos semanas en el reloj habiéndolo dejado en servicio técnico de Samsung Por fallo en el botón superior que no me detectaba el ECG, me lo han entregado hoy cambiándome el botón porque evidentemente estaba malo el sensor! Al fin hoy después de probarlo puedo decir que funciona correctamente, y habiendo querido darme largas he logrado que me lo solucionaran! Tanto que leí lo de humedecer la zona, lo de cortarse el vello del brazo, etc, ya pensaba que era yo el del problema! Recomiendo que al que le falle lo lleve y aproveché que está en garantia! La verdad es que quizás es algo que no voy a utilizar todos los días pero si está ahí quiero que funcione! Ahora a volver a disfrutar del reloj! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
#798
|
||||
|
||||
Cita:
Tenes o tendrían alguna idea qué podría estar pasando? Ya intenté en dos PC's distintas y el resultado es el mismo. |
#799
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
#800
|
|
Cita:
El ordenador lo tienes conectado por cable o a la wifi? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:43:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007