![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el mejor comentario que leeido y creo que asi como pensastes, pensaron muchos, y te lo digo por que soy de puerto rico y aca cuando llego el iphone todos dicen que es lo mejor de lo mejor cosas que probe y no te miento apple le saco provecho al accelerometro, pero llega a un punto que solo dices no hay mas nada solo juegos, con mi diamond yo no me aburro tengo miles de cosas que hacer como email,chat,usarlo de modem inalambrico enviar archivo de office etc.. siempre hay cosas que hacer y creo que htc es la mejor compania pocket pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 deacuerdo! pero prque no nos informan bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de todos los tipos de nokia,y bien metido en symbian,estoy de acuerdo en todo lo dicho,pero cuando se va conociendo este aparato,mas gusta.
Si es verdad que se vacila sobre todo contra moviles normales,pero...hay algunos fallos referentes sobre todo al precio de venta. Yo en mi caso es la mejor maquina que he tenido hasta el momento y no me arrepiento de haberla comprado Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es evidente que no el mejor móvil del mundo, ni la mejor cámara, ni el gps más rápido, ni la navegación más rápida por wifi, ni el que más sensibilidad táctil tiene, ni la más rápida en cuanto a funcionamiento interno, pero nuestra pequeña es toda una PDA, es customizable 100x100, es pequeña, fina, elegante, totalmente funcional en oficina y además tiene TELÉFONO !!!!!!!!!
Yo he tenido siempre pda's y la Diamond es la mejor compra que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Y ahora tenemos esto... y si a veces me quedo mirando la Diamond como un capullo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo sevivi, me parto, un punto para ti, jajajajaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande no, mayor. Esto empieza a parecer las batallitas del abuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues sí, muy de acuerdo nef, aquí otro ex-nokia encaminado al mundo de las pda´s.
Yo creo que de lo peor que tiene la diamante a parte de la batería es el teléfono o mejor dicho la marcación si estas acostumbrado a los convencionales. Creo que es imprescindible para realizar un acople (Nokia_Diamante) perfecto leer mucho, mucho en éste foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque todas tienen un sonido tan pesimo, ¿tanto cuesta que pongan algo que se oiga decente?. Y la camara lo mismo, son muy malas (para mi suficiente pero...). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene toda la razón el compi que inicia este post, pero también comparto la opinion de minguis, pues mi caso es exactamente el suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podriamos usar este hilo para enriquecernos con nuestras experiencias, no crees??? un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:13:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Y ahora tenemos esto... y si a veces me quedo mirando la Diamond como un capullo