![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente que lo he echo para hacer una prueba real de cuanto dura el movil con casi nada de funcionamiento. |
|
|
|
|
|
WoW 5 días jajajaja, bueno yo mi pila la distribuyo así 3 horas con 3G sin parar, brillo al 100%, juego con el móvil, veo vídeos escucho música con altavoz y me dura un día, para mi es mucho, sí sólo usara el móvil para llamadas y mensajes con el brillo al mínimo me duraría como unos 7 u 8 días
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo 4 días utilizando Icecream Sunday2 y la verdad estoy contento con la batería solo lo he cargado dos veces aunque ya esta con solo 5% jejeje estoy utilizando cset cpu y tengo varios perfiles habilitados que me ha mejorado el consumo con la batería, lo único que no me ha gustado de esta rom es que en exteriores no se ven un carajo lo menús parase que solo la hubiesen diseñado para interiores.... jejejej la verdad no entiendo como dicen que les durar hasta 5 dias....... ha no ser que tengan unas baterías de 2000mAh y eso que tampoco por que a lo max serian 3 días largo, pues la verdad si es cierto por favor dígame cual es el truco por que yo mas que fluidez y quadrant lo que busco es una buena duración de batería con un uso moderado de mi ACE. |
|
|
|
|
Cita:
Te comunico que el 3g gasta mucha mucha batería. Si usaras solo wifi durante un dia completo, te darías cuenta que te alcanza a durar bastante más. Sobre que dure 4 días, esa duración solo se logra sin siquiera tocar el equipo, así que no te preocupes. Yo también con wifi y 3g me dura 1 día o talvez un poco más, pero no converso tanto (unos 20 min diarios talvez), juego un poco, etc. Pero siempre con wifi o 3g encendido. Saludos |
|
|
|
Respecto al debate, no opto por ninguna de las 2, para mi la mejor que he probado es la CM7.2 y lo digo en todos los aspectos, nada de fallos, nada de lags, nada de nada malo. La ICS muy fluida y tal pero de vez en cuando se lagea y me ha dado varios errores, y les aseguro que no es por mala instalacion, la Ginger, la he puesto y tambien me da varios errores, la encuentro algo mejor que la ICS pero no mejor que la CM7.2 y en la CM7.2 a mi de bateria me dura 2 dias casi 3, y con un uso normal del movil, wifi o datos todo el dia conectado, navegando por internet, mensajes de whatsapp, algunas llamadas unas cortas y otras mas largas, navegando bastante por el foro a traves de tapatalk...
Esa es mi opinion, ahi la dejo, eso si, respetando todas las demas! ![]() PD: De todas formas, tambien sigo esperando a la CM oficial, pero por el momento posiblemente me quede con CM7.2 hasta que salga la oficial. |
|
|
|
|
Cita:
Yo opino lo mismo despues de probarlas me quedo con la cm7.2, las otras seran mas rapidas,bonitas y fluidas pero de momento en estabilidad me quedo con la cm7.2 hasta que salga la oficial. Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es la pura verdad , las roms todavia no son perfecta , pero he de decir que la mas perfecta que he visto nunca, es cm7 , y no me refiero a los sucedanios de cm7 , que esconden ciertos herrores , y no son tan fluidas , eso es una mentirijilla XD que ellos nos venden , y es que poner basada en cm7 da mucho cache jejej, la mas fluida es la cm7 origininal. Pero bueno , yo tambien me he cansado de probar , me he llegado a aburrir , coño !!! si es que no tenia ni mensajes de mas de 1 semana en la bandeja del telefono jajaja.... se me iban a la mierda de tanto flashear jajajaa. Yo ahora con cm7 me quedo donde estoy , va muy bien , la camara me funciona bien , solo hay un fallo , no tiene zoom. Respecto a los fallos de la camara se solucionan , llendo a la aplicacion de la camara y borrando el cache y los datos , hacedlo , ya vereis como no os vueleven a aparecer las rayas. De todas maneras , ami en esta no me ha pasado pero si me paso en la anterior cm7. Otro truquito para no apagar el telefono para cargar y saber si ha llegado al maximo la bateria. Quitas el porcetaje de bateria y le das a que aparezca el icono normal , el de toda la vida con el dibujito de la bateria , veras que aparece un rayo en su interior , bien , pues cuando lo veas desaparecer , la carga habra finalizado , de esta manera , sigues localizable jejeje.... O bien dejas enchufafo el telefono y un par de horitas y cuando te parezca , lo desenchufas , el solo corta la carga . Espero que algun dia notifiquen mejor la carga finalizada XD. Un saludo BrNoMen. Última edición por Sunfire Día 04/12/11 a las 13:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es la bateria original? o.O , no digo que no sea verdad , todo lo contrario. Yo creo que la mia esta empezando a decaer , jajajaja.... me dura 2 dias dando gracias al señor y tampoco es que le de mucho uso. Aun que para gasto de bateria , froyo y sus calentones cuando la tenia , paracia una tostadora el telefono jajaja.... y la bateria volaba. Creo que va siendo hora de comprar una bateria nueva , a ser posible mas potente. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ninguna de la dos, desde que probe la combinacion de lucas68, estoy mas que contento solo me queda calibrar la bateria y en cuestion de fluidez, que quereis que os diga sinceramente me ponen la sunday y la que tengo que es stock rom y no noto diferencia muchas veces nos dejamos lllevar por lo ultimo y nuevo de los custom rom porque creemos que son la leche pero la bateria siempre se la beben
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»