|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya no tiene nada de barato. Desde luego es más económico que otros, pero tampoco es para volverse loco.
Imagino que como todos bajará pronto a 600€. Que no tenga certificado ip o teleobjetivo.... y a saber si mantienen lo de suprimir dual sim.... Ahora mismo tienes un p40pro por la mitad y, según pienso yo, es mejor teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Huawei tenía terminales que si igualaban o superaban (a veces por mucho en cámara) a su competencia. El P20 y el P30 ofrecían una experiencia superior en muchos aspectos a Samsung especialmente en cámara y batería . El Xiaomi no aporta una experiencia tan cercana, y ahora mismo no ofrece una diferencia de precio significativa , el S21 está por menos de 800, poco más que el mi11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si aún no has podido probar este Mi11 como sabes que la experiencia que te va a dar no es igual o superior a la de un Samsung S21? Tanto en cámara, pantalla, sonido, fluidez, cobertura, batería... Creo que toca esperar y seguir viendo análisis (o probarlo personalmente) para saber en que nivel esta este Mi11 y si realmente, al mismo precio que un S21, es más aconsejable. Saludos |
|
|
|
Por más que he buscado nadie ha subido este evento en la pagina oficial de mi store del xiaomi mi 11...
https://event.mi.com/es/sales2021/mi...8B?aid=962_1_0 Es que no hay mucho interes por este nuevo movil de xiaomi? Si la gente hace 8888 likes rebajarán el precio a 650€, pero visto que solo hay 1000 likes el precio será de 750€... una pena. Si la gente se sumara a darle like se podría conseguir una rebaja jugosa, pero veo que no interesa mucho ya xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya va por más de 5500, a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dado yo también... Alguien sabe cómo va el programa ese de vender tu móvil? Ya que no aparece ninguno para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 22 de febrero sacan a la venta el de 128 y apartir del 25 de febrero el de 256.
|
|
|
|
Pues si que ha subido desde esta mañana, así que tendrán que rebajarlo 100€ XD Por 650€ es una compra bastante interesante, y por 50€ más el de 256gb. Pero estoy con dudas de un oneplus 8 pro que puedo conseguir al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El día de la presentación yo lo compré en preventa por 663 euros con el reloj mi watch, versión 256gb.
Ni quitándole 100 euros me parece buena oferta... Quien quiera un Xiaomi hay que cogerlo siempre en preventa o tres meses después y así lo pilla de la forma más económica |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha superado los me gusta para el descuento.
Sabéis si se aplica en el modelo de 256gb? Y cuando se puede comprar? Se acumulan las promociones? Descuento, purificador, pago sin intereses... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.5.jpg 1.6.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui, a ver si alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tiene un amigo y no es que este muy contento con el, le da algún fallo que otro, tiene el fallo de la pantalla, y el bt no es que vaya muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...3979760&sr=8-1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 649€ no le veo nada mal precio la verdad, veremos que precio tiene el proximo Realme GT. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |