![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras arreglo el problema de bluetooth del Fold 2, me encanta ese movilazo, he vuelto al Note 20 Ultra SnapDragon. No tiene comparacion en bateria con el Exynos que tuve durante 15 dias.
No he cambiado nada con respecto al Exynos, llevo siempre conectado ubicacion y bluetooth, wifi se desconecta cuando salgo de casa, pantalla FHD+ y fluidez, acabo de ver, 60Hz. Esta ultima la cambio a adaptativa pero no he notado gran diferencia. Esta ha sido mi consumo de hoy. Impresionante!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi, me podrías decir cuanto te dura la batería con 120 Hz y sin capar nada? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el snapdragon? Que tal te va a ti? Creo que voy a pillar éste terminal, pero vengo de iOS y no me gustaría llevarme una decepción muy grande por autonomía. Es lo que más me preocupa... Pienso quedarme con ambos dispositivos, pero me gustaría saber opiniones para no gastar el dinero en balde. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Snapdragon cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que vivo en Canarias y para traer la versión con snapdragon es casi misión imposible. Crees que se nota tanto la diferencia con el Exynos en autonomía? Es la única versión a la que podría acceder de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en general a él le da 4h 30 de máximo. 5 con modo ahorro de energía y capando ciertas funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dándole caña al 100% WiFi y probando el modo oscuro, que me ha sorprendido tanto (no lo esperaba tan conseguido) que lo voy a dejar puesto. 7 horitas de pantalla y 1 de hablar por teléfono... Estupendo!
Screenshot_20210221-191113_GSam Battery Monitor.jpgScreenshot_20210221-191130_Device care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del s20 ultra porque me apetecía tener el.note más que nada por el formato pantalla y la batería la veo parecida , mejor en s20 pero contento , llevo la app que te limita a 96hz y variable y la verdad que contento , ando sobre las 6 o 7 horas de pantalla , que para este móvil es un logro , hay días que no, que ago menos horas pero bueno, el día me dura holgadamente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca capo un teléfono para ver si la batería me dura más y para mí es suficiente. Ahora tengo el Note 20 ultra, lo uso igual que el S20 y me da la sensación, que aunque la batería sea inferior de capacidad, me dura algo más. Espero que aunque tarde te sirva para algo mi opinión. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compi, lo dije anteriormente, unas 4 horas aproximadamente, pantalla adaptable, cuentas de correo, 2 números 5G, dex inalambrico, uso del spen, en fin uso intensivo de trabajo... procesador exynos. Desde las 9 o 10 de la mañana y a las 18:00 ya me está pidiendo carga. Pero claro como dicen los demás conpis depende de cada uno del uso que le de.... yo por motivos de trabajo le doy mucho uso a todas las funciones que trae el teléfono hasta la carpeta segura para separar un trabajo de otro, por lo que tengo más servicios corriendo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he dejado gastar la batería, casi, sin ponerlo a cargar ni un poquito a ver que pasaba. Pantalla manual al 100% y sin limitar nada.
Decir que si se usa la camara y edición de fotos el consumo sube mucho, como me pasaba en otros móviles de distintas marcas.Screenshot_20210228-143856_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi, una pregunta. Si llevases el móvil sin Capar nada a 120 Hz, gps, bluetooth activado, vamos en condiciones normales sin tocar nada, cuantas horas de pantalla te da el móvil? Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |