|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando te mandan el código se tiene que hacer desde el móvil o se puede desde el PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que todavia no me haya llegado ni codigo ni ningun regalo? lo digo porque lo pedí ya ni me acuerdo y no tengo noticias de nada. Esto es una broma o que mierda pasa. ya estoy hasta los hvs de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tuvieron que mandar alguna corrección sobre la factura/ticket. Una vez que enviasteis la corrección, ¿cuánto os tardaron en contestar o enviar el código?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el correo con el código. He rellenado todo y me a llegado otro correo con el pedido hecho. Por fin!!
Precompra Orange 25/01 Registro 08/02 Correo con código promoción regalo 22/02 Entrega Galaxy Buds Pro + SmartTag Pendiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado un par de veces y me han dicho que tienen mi correo con los datos correctos a falta de revisión por el departamento correspondiente, que tenga paciencia. No sé, … les dije que aprovechando que graban la llamada me parecía una tomadura de pelo todo esto. Saben tu IMEI y el día en el que te has conectado a Samsung Members con tu Samsung Account, con eso tienen suficiente para saber si hiciste una precompra y si tienes derecho al regalo. Al final me parece un filtro para no regalar todos los regalos que tocan y ahorrarse unos cuantos y además se hacen publicidad mientras se habla de ellos. En fin, paciencia Saludos Javier |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, 1ques2
![]() Por mi parte, ayer volví a llamar por teléfono a Promociones para saber si estaba todo correcto con la corrección en la factura que les envié el viernes pasado. Me comentaron que estaba ok y que me esperara a que me lo validaran de nuevo... esto es un sin sentido, un bucle infinito. Volveré a llamar hoy, porque visto lo visto, no me fio nada de Samsung, ya que hoy se acababa el plazo que tengo de 5 días para rectificar el error en la documentación. Ya os contaré cómo transcurre todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por decir algo.
Acabo de llamar de nuevo a Promociones y me dicen que la Factura simplificada y la Factura Proforma que facilitan desde PcComponentes no son válidas para cumplir con las bases de la promoción, tócate los cojones. Les acabo de enviar la Factura a secas con todos los datos, a ver si así dejan de poner pegas. Es lo que dice el compañero 1ques2, ponen trabas para ahorrarse los regalos, vaya panda de caraduras. La puñetera última vez que confío en Samsung para estas mierdas. Encima le digo a la locutora que estoy grabando todo, y me suelta que eso es ilegal jajjajajajajajajja. O sea, ellos sí pueden grabar la conversación, pero yo no jajjajajajajajaj. Saludos y os voy contando esta novela. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hoy hace 1 semana que volví a enviar documento (esta vez el contrato hecho con Vodafone con fecha 28/01) en lugar de la factura, llamé a los 2 dias para saber si les había llegado y lo revisarían, y me dijo que si, que en ese caso, lo revisarían de nuevo... entiendo que tardará algo pero bueno, al menos no tengo el NO por el fallo de la factura de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Un amigo va a comprar un s21 ultra con fecha factura 2 de febrero de la Caixa ,está precintado y eso Sabéis si podría tener suerte y pedir los regalos? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me veo sin los galaxy buds pro
. He visto que la factura que ayer me envió Pccomponentes tiene fecha 19/02/2021, por lo que quedaría fuera del plazo de la precompra, que era hasta el 28/01/2021.Les escribí a pccomponentes comentándoles el tema, pero me temo que hoy no cambien esa fecha a tiempo (hoy se me acaba el plazo de 5 días para presentar nueva documentación). Me doy por vencido, si me mandan el correo con el código para los regalos, pues eso que me encuentro, si no, pues nada, ya sé cómo se las gasta Samsung para las promociones. Un saludo y disfrutad del terminal al menos jejejejejje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienen todo para saber quien es merecedor del regalo pero ellos a liarla para no entregarlos. Vaya estrategia de m....a Dentro de unos días cuando llames te dirán que la promo, si no recuerdo mal el 28/02, ya ha finalizado y arreando. Salud y que disfrutéis todos del terminal. Javier Última edición por 1ques2 Día 23/02/21 a las 20:22:55 |
|
|
|
Vergüenza, se nos mean encima...
Perdonar, pero no se si corresponde escribir esto aqui...
Mi caso: Dia 23 de Enero > Precompro el terminal S21 Ultra 5G 256MB en la tienda online de Samsung, la oficial. Dia 2 de Febrero > Recibo solo el terminal Días sucesivos hasta hoy > Reclamo los regalos por todos los medios habidos y por haber: Chat tienda online, chat promociones, mail tienda online, mail promociones, llamada tienda online, llamada promociones y nada... todos se van pasando la pelota. El caso es que un día, me dice la chica que no ve en mi pedido los buds ni la smarttag... que no las había añadido al carrito! Alguien le ha pasado lo mismo? No leí bien? Había que agregar los regalos a la cesta o te quedas sin ellos??!!!?? Le digo que nanai, que es una promoción asociada a la precompra del terminal, que si o si me corresponden los regalos, porque no había otra forma de comprar el terminal si no era precomprandolo. Entonces se me ocurre hacerlo a través de Samsung Members... relleno todo, envío factura original de Samsung Online Store, el imei de la caja, pantallazo del imei, etc. Todo lo que piden... pues bien, al loro, que vienen curvas... me responden como 8 o 9 días después, que "la factura adjunta esta vinculada a un establecimiento no adherido a la promoción" Y es la factura oficial de la tienda online de Samsung!!!!!! Si ellos no están adheridos, apaga y vámonos. Ultima vez que compro a través la tienda de Samsung y quizás un Samsung, que servicio de atención al cliente tan penoso, que poca seriedad y que vergüenza... que si os pasáis por el hilo del PLAN RENOVE, tela, que me dan 150€ menos de lo anunciado, antes incluso de enviarles el terminal... de los 608€ anunciados, me envían un mail con un contrato, que solo te dan 560€, que los 608€ es si el terminal es nuevo, sin abrir!!! Parece de cámara oculta... me quedo sin calificativos. En fin... alguna idea de como puedo reclamar, mas si cabe? Gracias de antemano y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ONLINE ONLINE PHONEHOUSE.ES ONLINE ONLINE FNAC - WEB ONLINE ONLINE WORTEN - WEB ONLINE ONLINE AMAZON ESPAÑA ONLINE ONLINE CARREFOUR ONLINE ONLINE ECI ONLINE ONLINE ORANGE ONLINE ONLINE VODAFONE ONLINE ONLINE YOIGO ONLINE ONLINE MEDIA MARKT - WEB ONLINE ONLINE GRUPO EUSKALTEL ONLINE ONLINE PCCOMPONENTES ONLINE ONLINE BIZNEO B2B OR Distribuidores Oficiales ORANGE Empresas B2B VF Distribuidores Oficiales VODAFONE Empresas A continuación de este listado que está en la cabecera le siguen todas las tiendas físicas adheridas a la promo con la compañía distribuidora de telefonía y su nombre. Luego más abajo te encuentras esto: DIRECCIÓN Distribuidores Oficiales Distribuidores Oficiales Distribuidores Oficiales Distribuidores Oficiales Distribuidores Oficiales Distribuidores Oficiales Distribuidores Oficiales ONLINE ONLINE ONLINE ONLINE ONLINE ONLINE ONLINE ONLINE ONLINE ONLINE ONLINE ONLINE ONLINE No tengo ni idea de que significa. Seguido de esto van todas las direcciones de las tiendas físicas adheridas a la promo. Os paso el link para quien quiera llenarse la cabeza de datos y más datos. https://images.samsung.com/is/conten...-promo-s21.pdf En las bases de Movistar pone esto: Tiendas Adheridas a la Promoción: significa todos los establecimientos de Movistar ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto. No sé si se refiere a tiendas físicas y no a online, de hecho en cabecera no sale Movistar Online pero sí sale Yoigo, Vodafone, Orange. Todo esto aún genera más confusión. En ninguna parte pone que Movistar Online esté adherido a la Promo pero si está publicitado en su página web, lo mismo pasa con Samsung. Interpreto, que en el listado, cuando pone distribuidores oficiales, se incluye Samsung y Movistar por cualquier canal de compra. A saber. Hoy voy a volver a llamar. Saludos Javier |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por la experiencia de otros compañeros, la tienda oficial no está adherida a la promoción de samsung members porque se supone que te los enviaban directamente ellos sin tener que hacer nada más. En cuanto a lo del carrito, yo cuando iba a pedir el movil y lo añadí al carrito se me agregaron automáticamente los buds y la tag al mismo sin hacer yo nada y con un precio de 1€ creo.. l final lo compré en amazon porque me fio más de su politica de garantía y devoluciones que de samsung viendo siempre los problemas que hay todos los años... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:14:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He visto que la factura que ayer me envió Pccomponentes tiene fecha 19/02/2021, por lo que quedaría fuera del plazo de la precompra, que era hasta el 28/01/2021.