![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#461
|
||||
|
||||
|
impresionante rom peter
y si haces lo de ota.un puntazo Estás trasteando con ics? cuando la 7.2? |
|
|
|
#462
|
|
Peterking en lo que pueda te ayuda, sabes que estoy empezando y me cuesta mucho hacer algunas cosas, pero soy aplicado jajaja.
De momento he podido hacer una rom parecida a la tuya v6 desde cero, me faltan algunas cosillas que un día de estos te abrasaré a preguntas. De momento me defiendo con la creacion del updater que era lo que no entendía pero creo que poco a poco lo voy entendiendo mejor... En un par de siglos me pongo a tu nivel jajajajaja.. P.D.: con lo de las actualizaciones ota me has jodido porque eso si que no tengo ni p... donde se encuentra, se lo pregunte a Vauss y se olvido de mi... Última edición por ikaos Día 04/12/11 a las 12:03:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#463
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre una KK2 de otro cocinero sin wipes ni nada, A LO BESTIA, y todo perfecto. La otra casi no tenia cobertura y el wifi un asco. Ha sido arrancar la tuya y ponerse las conexiones a tope, acojonante. Muy fluida, y no hice ningun tipo de wipes, repito.
Lo que no me gusta nada, es el scroll del navegador, pero eso les pasa a todas. Peticiones: -Posibilidad de un flasheable para eliminar ese scroll? -Y ya puestos, otro para restaurar el bootanimation original y el downanimation tambien? Y por favor, no metas mas color en el tema, asi esta ferpecto. Prometo recordarte en mis oraciones... Gracias por el curro. ![]() ![]() ![]()
|
|
#464
|
|
|
Cita:
Gracias por esta magnífica rom peterking, va muy fluida y es muy estable. En cuanto a ideas para una próxima versión, soy de los que prefieren una rom limpia y tematizada pero sin widgets. Cada vez que instalo una rom procuro dejarla con lo básico para que funcione más fluida aún y estos son los accesos a las apliaciones que suelo dejar: -Administrador de tareas -Ajustes -Búsqueda de Google -Calculadora -Calendario -Cámara -CWM -Jkay -Galería -Market -Mis Archivos -Música -Navegador -Radio FM -Reloj -Superser -Videos El tema que suelo poner es el Black & Blue, para mí el más bonito sino fuese porque la barra de estado, en vez de ser negra entera aparece la mitad en gris y los iconos del panel quick deluxe prefiero los standard pero con el color azul de este tema. Esta es mi idea de una rom lite, tematizada y rápida. Espero te sirva de ayuda, si en algo se te puede ayudar sólo tienes que decirlo. Un saludo Última edición por cheewaca Día 04/12/11 a las 12:55:57 |
|
#465
|
||||
|
||||
|
Rom lista para descarga atraves de rom manager
subiendo a servidores habituales... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
#466
|
||||
|
||||
|
@peterking podriamos meter la mejora de imagen que lleva la turke... El DNLi o algo asi, mejora muchisimo la resolucion, si se puede claro.
Gracias compi!!! Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
#467
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#468
|
||||
|
||||
|
De momento me voy a trastear esta, que me gusta todo lo que lleva.
Gracias a ti!! Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
#469
|
|
en el rom manager no la veo, solo me deja 4 o 5
|
|
#470
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece... Y ya lleva 8 descargas por lo que debe aparecer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por peterking Día 04/12/11 a las 14:52:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#472
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que no aparece, ni con el comprado, también me dice que la rom no esta preparada para ota, voy a poner la 7.1 y vuelvo a mirar que seguro aparece.
|
|
#473
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#474
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ahora mismo el rom manager me marca que ha sido descargada la rom 15 veces por eso me estraña lo que no aparezca.... Última edición por peterking Día 04/12/11 a las 16:14:29 |
|
#475
|
||||
|
||||
|
La he descargado por el ROM Manager que has colgado, pero al primer intento me ha dado un error al instalar y se ha abortado el proceso. Estoy descargando de nuevo por se hubiera corrompido el fichero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#476
|
||||
|
||||
|
Instalada la 7.2
existe algun theme para poner los iconos de la stock ? y para cambiar el icono de la bateria ?
|
|
#477
|
||||
|
||||
|
Me encanta , funciona de lujo , los temas y todo , acabo de pasar una donacion .
Estoy intentando descargar la 7.2 , me pone en curso pero no avanza , bueno , no empieza , ¿ algo he hecho mal ? .¿ No se podria descargar al ordenador ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#478
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta tarde noche pondre los enlaces de multiupload es que ahora estoy currando,ya se sabe,Hosteleria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#479
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/00S2SOYV35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#480
|
|
hola compañeros,alguien me aria el favor de pasarmela en un enlace,ya que en el rommanager con tarifa de datos me tarda mucho.gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:10:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







