![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigos, sabemos que muchos de nosotros estamos pagando los créditos para Samkey... Pero no les parece injusto y muy incómodo que además de pagar un dineral por nuestros teléfonos, también debamos pagar por algo que se supone que debería gestionar el propio teléfono??? Nunca me había pasado que comprara un movil y debiera pagar un extra para que me funcione como debe ser, y se actualice OTA según mi operador y país. Dónde queda la obligación de SAMSUNG por vender un equipo móvil con adecuados CSC, según el país donde lo adquirimos....
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión importante
![]() Cundo cambias csc por samkey, hay que restablecer el telefono??? Salu2 |
|
|
|
Al cambiar CSC por samkey, e instalo rom de otros países, ya no se cambiará? Lo pregunto para cambiar roms con confianza después de pagar los créditos para samkey
Última edición por belch Día 17/02/21 a las 00:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para flashear una ROM por Odin, basta con meter solamente el fichero AP o hay que poner los demás también? Hace tiempo que no lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo habéis cambiado en SamKey? Me pone que no es compatible el modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho con samkey y así se queda .....
No lo cambia al 100%Screenshot_20210217-100511_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será casualidad, pero después de cambiar el csc por samkey , e intentado buscar actualizaciones (ya tengo instalada la última) pero me aparece que hay error de red .
Espero que sea un error de ellos y no me haya fastidiado algo en el móvil. Screenshot_20210217-102142_Software%20update.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Tranqui, yo no he cambiado CSC, tengo PHE, y tambien me sale ese error, se les habrán caido los servidores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , me dejas más tranquilo .
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono es igual. no te preocupes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin lo he conseguido, todo correcto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacerlo tambien
![]() Pero me gustaria saber si hay que reestablecer el telefono, ya que me da pereza máxima el hacerlo la verdad jeje Yo metí la room phe, pero no se cambió el csc por lo que ahi la dejé si ahora con esto consigo dejarla en phe pues perfecto pero sin tener que borrar todo de nuevo ![]() He visto por ebay vendedores que venden un solo credito por 2€ asique con eso suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No restablece el móvil.
Yo solo le di a cambiar csc , se reinicio y listo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si funcionará el enlace . Ahí lo compré anoche , esta mañana ya tenía el correo con la cuenta de samkey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|