![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, pero el swype no esta en español, algun update para modificarlo?
Graciasss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
hola, yo tengo la version V6.0, para actualizarla, tengo que instalarla desde el recovery, pero tengo que hacer algun wipe? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito:en el caso de la 6.0 a 7.0 si recomiendo ya que lleva numerosas diferencias en system apps,ya que parte de una version de operador,no como la 7.0 Última edición por peterking Día 02/12/11 a las 23:17:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
Gracias peterking, al final la he podido instalar, siiiii, jejej. Seria lo que comentabas, que la rom estaba corrompida porque no habia manera.
Las primeras impresiones son buenas, la trasteare unos dias haber que tal va y gracias por el trabajo !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, primero agradecer el trabajo del cocinero, ayer instale la room y va de fabula, los unicos problemillas que he detectado el del browser y que no estaba el mod de call rec. mi pregunta es si con esta actualizacion se arreglan esos problemillas, es que miro el changelog pero no se que has añadido con la version de la rom que habia antesdeayer. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom lista para descarga
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta ultima no iba nada mal, probamos esta... Gracias campeon!!
Última edición por vvaleta Día 03/12/11 a las 11:39:21 |
|
|
|
hola compañeros,estais probando la nueva version?como os ba.
|
|
|
|
Peterking, en el market siguen sin funcionar algunas capturas de pantalla, por ejemplo, google+, voodoo carrier iq detector, hecho divertidos juegos 8000+, marvel comics, comics, etc...
De las aplicaciones que se encuentran instaladas tampoco lo muestran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y es increible lo suave que funciona, solo añadiria una tonteria que bas quitado de la version anterior. es que en el menu principal siga rotando cuando llegues a la ultima pantalla, en la version actual tienes que volver hacia atras cuando llegas al final. por todo lo demas increible muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero os queréis estar quietos? que voy a freir la nand del sgs II y solo tiene 5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Seria interesante que el fondo del widget del reloj y del acuweather fueran transparentes. en mi opinion quedan bastante mejor. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto mañana habra actualizacion arreglando lo de las capturas de imagen del market con lo que quedaria perfecta,creo,y a partir de ahí habra posibilidad de actualizar mis roms y otas atraves del rom manager saludos tambien quiero sacar una version tematizada asi que el que quiera que aporte ideas,apps a eliminar,incluir,etc,o si quiere echar un cable bienvenido XD Última edición por peterking Día 04/12/11 a las 05:52:55 |
|
|
|
|
|
por favor no te olvides de el fondo del widget de reloj y del acuweather transparentes.
THX & Saluss. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»