|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola vengo de la turkbeyrom v29 con void.echo, creeis que conseguire superar el consumo y la fluidez? Creeis que es mejor rom que la turkbeyrom? Si considerais que es mejor que base y kernel me aconsejais para un buen consumo - fluidez . Hablar desde la experiencia de haber probado las dos gracias
![]() enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz Última edición por sidery Día 03/12/11 a las 22:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el caxondeoo, jajaja
Huevon que tu no la has probao!! O SII?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la v4 también estaba él hack de la cámara? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno haber q ns vamo de mipregunta.. ES mejor rom que la turkbeysi o no? Va mas fluida y consume menos? Respuestas porfavor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el mismo mod,lo utilizo desde la primera versión,porque? Notas algo raro? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 03/12/11 a las 23:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tu veras...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo 3h 34 min 29 s tiempo de pantalla activa y me queda un 31% de bateria. Yo no cambio esta rom por nada pero como @LoQo dice:nandroid, flashea rom, reinicia, que te gusta, perfecto, que no... restaura nandroid Yo hay roms que las tengo una mañana, otras 10 minutos pero siempre vuelvo a mi nandroid de esta rom. Cita:
Última edición por usuario_329878 Día 03/12/11 a las 23:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No os gusta flashear??
Flasheado todo, ya no digo stock si no miui,cyanogen y todo lo que salga, nadie te puede dar mejor respuesta que la que puedes encontrar tu, Pruebalo todo y con lo que te sientas más cómodo quedate, es mi opinión, yo lo hice así hasta que encontré esta, jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto sobre que base la has instalado? Kk5? Actualmente tengo la ki4 enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz Última edición por sidery Día 04/12/11 a las 00:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que no sabes lo que es un nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien porque el creador de la rom se preocupa por los posibles fallos, que si has leido el hilo creo que poca gente ha tenido pegas, y cuando las tienen intenta solucionartelas. 3º el buen rollo del hilo. Para mí creo que mas que suficiente.Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
He circulado por las darkys del sgs1 muiu y criselo etc....nandroid no se a q se refiere... Sorry
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un SGS2 desde hace poco. Le instale esta rom el mismo dia que me llego de vodafone y hoy hablando con el manos libres y usando a la vez el movil me he dado cuenta que se me corta la conexion de datos en la llamada , a veces nada mas comenzar la llamada y otras a mitad de ella ( suena como un microcorte en la señal cuando se va ) ... alguna idea ? Con Wifi no hay problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»