|
|
|
|
Cita:
Por supuesto, por eso he puesto respetando tu opinión. Saludos compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo por saberlo ¿qué hacen esos 2 wipes realmente? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931.. por cierto me acaba de pasa al limpiar la memoria ram para liberarla que se ha quedado k.o no reaccionaba ..por lo que me toco reiniciar.. algo extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final e actualizado!!jajaja n e podido resistir mas!jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habia gente con problemas de bucle en el social hub al configurar cuentas premiun, ya esta arreglado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esta vez, ni aplicaciones para el correo, un favorito desde el navegador, y listo. Me sumo a la 29.1 Instalada y funcionando sin problemas (después de siete minutos de pruebas, el reto para mañana, que me voy a dormir) Saludos y buenas noches a todos. |
|
|
|
No sirve el link de la 29.1.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion en XDA que dan a lo de facebook es desinstalar y volver a instalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..encantado con esta rom ,pero cuando paso de la 29 a la 29.1 no me pasa del logo inicial.........que puede ser?
3 veces lo intente desde la 29,28,base kk5 y resss...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te puedo confirmar que eso no hace nada. Yo lo he probado incluso borrando datos y carpetas y nada de nada. Recuerdo que alguien más del foro lo había hecho y tampoco le funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras pasarme 1 hora leyendo.. joder en una semana lo que escribís condenaos!!!
![]() Yo llevo con la 28 una semana y me va de lujo.. incluso me da palo probar a mejor con la 29.1, sobretodo porque apenas veo que hayan cambios notables y si algún problemilla. para el que llega de nuevas (otras ROMS o novato) mi consejo es instalarla YA!!!, 28, 29 o 29.1, porque para mí es la mejor con diferencia a nivel general.. es posible que otras destaquen en algo mejor que esta, pero a nivel de conjunto para mi es la mejor. Y una pregunta, porque no he visto a nadie contestarlo realmente y no lo encuentro: Los fondos animados que cambian con el tiempo (molinos, playa, etc..) alguno sabe de donde bajarlos??? porque no hay manera. |
|
|
|
Pues yo tenia la V29 y me iba fenomenal, he instalado esta y la veo aun mucho mejor que la V29 y mas rapida, no se, sera por el kernel siyack 2.3, pero esta tiene una tematizacion mas bonita.
|
|
|
|
No vale el enlace de la 29.1 alguien la tiene? Poner algún enlace por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|