|
|
|
alguien la ha instalado ya .. en xda reportan que da error de signature.o no esta completa o solo le ha pasado a el..
yo la estoy bajando por megaupload pero se ve que estamos todos con eso y me va un poco lenta.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero metele la v29.1,si te da error.haces los wipes y empiezas de nuevo,a no ser que alguien del foro sepa como arreglarlo,esla unica forma que se,o que yo lo haria
|
|
|
|
fallo en la firma del archivo..como que esta corrupto..si me equivoco que alguien lo explique..
pero creo que por ahi van los tiros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la última versión? La 29.1 no? Yo la he instalado sin problemas...
|
|
|
|
yo ya voy a ello.me quedan 30 megas por bajar y la instalo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando la rom,y cada vez me gusta mas,entre otras cosas por que en esta actualizacion(29.1)esta mas cuidado los detalles de los iconos,en cualquier menu que te metas,esta tematizado al detalle,y creo desde mi poca experiencia,sin desmerezer a ningun cocinero,que esta rom en tematizacion esta un puntito por encima de las demas
REPITO!!sin desmerecer el trabajo y esfuerzo de nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.dezelkova.com |
|
|
|
|
Cita:
pd.. solucionado os digo el porque.. normalmente yo no gasto usb para pasarme las rom o cosas lo hago via wifi .. ahi ha sido el problema..lo he vuelto a pasar y ya esta instalando..jejejej Última edición por Actualizador Día 03/12/11 a las 23:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
lo de los videos de facebook siguen saliendo grandes..por si a alguien le interesa..por lo demas en su linea +10..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,creo que a criskelo le hace falta un cambio de aires en la tematizacion,con la turbey de momento nos encanta,pero cuando llevemos 10 roms instaladas y no alla variado la apariencia pasara lo mismo que con la de criskelo,ami al menos,pero independientemente de lo dicho anteriormente los cocineros intentan atraer contra mas publico mejor,y hay esta el kit de la cuestion,RENOVARSE SI O SI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() " abres la caja de aplicaciones y pulsas menu,editar, creo seguro no estoy, y despues seleccionas la aplicacion que quieras y la arrastras abajo donde quieras." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Respetando tu opinión, criskelo creo que siempre mantendrá su tema ya que es suyo y es lo que lo hace diferente a las demas rom, la diferencia que veo aparte de la fluidez que veo a la criskelo un poco mejor, es que criskelo tiene desarrolladores creando temas para su rom mods y demas cosa que en esta aun no veo, eso no quiere decir que no lo veamos en un futuro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la v29 es instalarla de recovery y punto o hay que hacer algún wipe?
Se pierden los iconos puestos en el escritorio? Graciasss |
|
|
|
|
|
wipe/cache y wipe dalvik en advance y todo sigue igual que antes en tu phone. pero con los nuevos cambios
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:52:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,creo que a criskelo le hace falta un cambio de aires en la tematizacion,con la turbey de momento nos encanta,pero cuando llevemos 10 roms instaladas y no alla variado la apariencia pasara lo mismo que con la de criskelo,ami al menos,pero independientemente de lo dicho anteriormente los cocineros intentan atraer contra mas publico mejor,y hay esta el kit de la cuestion,RENOVARSE SI O SI