|
|
||||
|
||||
|
Esto es... Y eata h salido mejor... 20210213_160841.jpg
Las caras rostros dejan muy mucho q desear... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue quejándote que te saldrán otros diciendo que eres troll!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q si q mejoran en algun caso el s20u...pwro para el. Hardware q es.... Sigo diciendo que no se merece ese postprocesado...
Aquel de nokia de los lumia... No saben hacerlo estos de Samsung o que? |
|
|
|
Lo de esta cámara me está volviendo loco, en serio.
Me he pasado toda la mañana cocinando, acabo, saco el móvil para enviarle una foto a un familiar, enciendo UNA bombilla de 20W que hay en la campana extractora y disparo esta foto sin apenas encuadrar... y no, no estaba lo suficientemente cerca como para que me saltara el modo macro. Poquísima luz, mirar y disparar, modo automático, SIN conectarse el modo nocturno y me saca una fotografía con cero grano, perfectamente enfocada y sin apreciarse absolutamente nada en la compresión. De verdad que cada vez lo entiendo menos, hostias. Os puedo asegurar que la luz que veis es de una bombilla de 20W i un poquito de luz que entraba por una ventana pequeña que hay bastante lejos (y ni mucho menos entraba sol por la ventana). Las condiciones de luz eran pésimas. 20210213_135719.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yendo al tema de los 108 mpx, en este vídeo se ve algo raro.
Minuto 3:45 se ven las propiedades de las fotos, miren las dimensiones los 3 terminales y vean que la del Xiaomi tiene unas dimensiones mucho más grandes, incluso la del iPhone a 12 mpx tiene mayores dimensiones. Luego al ampliar la foto, la de Samsung sale un truño, hasta la del iPhone sale mejor y ya ni decir la del Xiaomi. Screenshot_20210213-192211.jpgScreenshot_20210213-192236.jpg |
|
|
|
Te digo yo que no, pero vamos, imagino que viendo la foto ampliada al 100 en mi pantalla de ordenador, se ve tal y como realmente está, sino de qué iba a decir que está enfocada y sin grano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que resulta raro eso de las dimensiones de las fotos entre el Xiaomi y el Samsung, teniendo los dos un sensor de 108 mpx. Que por ahí pueden andar los tiros de la falta de definición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cómo es que a 108 mpx puede dar 4000x3000. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20210213-203541_Gallery.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D o puede ser una errata y se ha equivocado en capturar las propiedades de la foto y es de otra que ha realizado con el Samsung en normal. Última edición por zonadjarn Día 13/02/21 a las 21:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del Samsung son a 12 aunque tenga un sensor de 108 mpx porque este modelo de sensor junta 9 píxeles en uno para obtener un superpixel de más tamaño. El Xiaomi usa también un sensor de 108 mpx pero en este caso junta 4 píxeles en uno por lo que da una foro resultante de 27 mpx.Por eso al ampliar las fotos se ven más nítidas las del Xiaomi siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto el móvil porque las fotos para el precio del mismo me parecían penosas.Ahora tengo el Xiaomi mi11 y aún teniendo un hardware inferior el resultado me gusta muchísimo más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema