|
||
|
|
||||
|
||||
|
P30 pro con dos años a sus espaldas compi..lo ves en wallapop ya por 350..Archivo Adjunto 1354100
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el P30 pro, Mate 30 pro, P40 pro que tuve, las hacen mejores que el ultra, quite el Mi10 pro por este ultra y tampoco era una camara de 10 o de 9 para no exigir tanto, simplemente por eso qite el 10 pro y el rey aunque parezca mentira es el Pixel 4xl y pixel 5 que quité. A ver cuando aprenden todas las marcas de san google, que con una camara impresiona... Asi que claro que los hay mejores que éste.... Voy a ir mas lejos, el S7 que le pasé a mi mujer supera al ultra, increible verdad? pues si, sacas el tlf disparas y la nitidez en las fotos y la falta de grano del S7 son de escandalo y con poca luz ni te cuento... si que si compi, hay mejores camaras que las del Ultra y me fastidia decirlo porque lo compré por las camaras y no cumple, le pese a quien le pese. La realidad está ahi, no inventamos... No soy fan de ninguna marca, lo he dicho siempre, simplemente busco la camara " casi perfecta..." Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P30 pro con dos años a sus espaldas compi..lo ves en wallapop ya por 350..Archivo Adjunto 1354100
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relajate compi... Que tlf hace mejores fotos? Te podria decir unos cuantos que he tenido y pruebas todas las que quieras te puedo pasar de todos ellos... Aqui es muy facil hablar por hablar... Yo lo hago con conocimento de causa ya que lo que mas he buscado siempre en un tlf es una buena camara, sensores, como quieras llamarlo...Eso prima para mi antes que lo demas, busco fotografia...
Mira, el P30 pro, Mate 30 pro, P40 pro que tuve, las hacen mejores que el ultra, quite el Mi10 pro por este ultra y tampoco era una camara de 10 o de 9 para no exigir tanto, simplemente por eso qite el 10 pro y el rey aunque parezca mentira es el Pixel 4xl y pixel 5 que quité. A ver cuando aprenden todas las marcas de san google, que con una camara impresiona... Asi que claro que los hay mejores que éste.... Voy a ir mas lejos, el S7 que le pasé a mi mujer supera al ultra, increible verdad? pues si, sacas el tlf disparas y la nitidez en las fotos y la falta de grano del S7 son de escandalo y con poca luz ni te cuento... si que si compi, hay mejores camaras que las del Ultra y me fastidia decirlo porque lo compré por las camaras y no cumple, le pese a quien le pese. La realidad está ahi, no inventamos... No soy fan de ninguna marca, lo he dicho siempre, simplemente busco la camara " casi perfecta..." Saludos. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Murdocks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por YouKEKE Día 11/02/21 a las 14:07:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el P30 pro y de hecho lo tiene un familiar en casa y precisamente hice pruebas breves de interior. Para el tiempo que tiene, no es que haga mejores fotos pero siguen siendo suficientemente buenas en comparación a las de este móvil. En selfie el nuestro está por delante, en las de la trasera, tanto principal como zoom notaba en algunas fotos mejor el de Huawei y en otras una diferencia mínima a favor del Ultra.
![]() Ya puso un compi por aquí pruebas a la vez 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajate compi... Que tlf hace mejores fotos? Te podria decir unos cuantos que he tenido y pruebas todas las que quieras te puedo pasar de todos ellos... Aqui es muy facil hablar por hablar... Yo lo hago con conocimento de causa ya que lo que mas he buscado siempre en un tlf es una buena camara, sensores, como quieras llamarlo...Eso prima para mi antes que lo demas, busco fotografia...
Mira, el P30 pro, Mate 30 pro, P40 pro que tuve, las hacen mejores que el ultra, quite el Mi10 pro por este ultra y tampoco era una camara de 10 o de 9 para no exigir tanto, simplemente por eso qite el 10 pro y el rey aunque parezca mentira es el Pixel 4xl y pixel 5 que quité. A ver cuando aprenden todas las marcas de san google, que con una camara impresiona... Asi que claro que los hay mejores que éste.... Voy a ir mas lejos, el S7 que le pasé a mi mujer supera al ultra, increible verdad? pues si, sacas el tlf disparas y la nitidez en las fotos y la falta de grano del S7 son de escandalo y con poca luz ni te cuento... si que si compi, hay mejores camaras que las del Ultra y me fastidia decirlo porque lo compré por las camaras y no cumple, le pese a quien le pese. La realidad está ahi, no inventamos... No soy fan de ninguna marca, lo he dicho siempre, simplemente busco la camara " casi perfecta..." Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, este hilo es para subir unicamente fotos del S21 Ultra.
Ya se ha advertido anteriormente. No habrá un tercer aviso. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el P30 pro, Mate 30 pro, P40 pro que tuve, las hacen mejores que el ultra, quite el Mi10 pro por este ultra y tampoco era una camara de 10 o de 9 para no exigir tanto, simplemente por eso qite el 10 pro y el rey aunque parezca mentira es el Pixel 4xl y pixel 5 que quité. A ver cuando aprenden todas las marcas de san google, que con una camara impresiona... Asi que claro que los hay mejores que éste.... Voy a ir mas lejos, el S7 que le pasé a mi mujer supera al ultra, increible verdad? pues si, sacas el tlf disparas y la nitidez en las fotos y la falta de grano del S7 son de escandalo y con poca luz ni te cuento... si que si compi, hay mejores camaras que las del Ultra y me fastidia decirlo porque lo compré por las camaras y no cumple, le pese a quien le pese. La realidad está ahi, no inventamos... No soy fan de ninguna marca, lo he dicho siempre, simplemente busco la camara " casi perfecta..." Saludos. ![]() A mi me pasa lo mismo que a ti, yo busco la mejor cámara posible. Esta claro que esta cámara es un ñapo, pero también es verdad que el terminal tiene un mes. Es absurdo que un terminal premium como este venga con una cámara así, pero quiero creer que la actualizarán y el tema mejorará. |
|
|
||||
|
||||
|
No dije lo contrario, me refería de hecho a que hay casos donde le supera (Huawei) notablemente y otros donde igual no peor se queda cerca. No defiendo marcas, de hecho lo cogí con toda la ilusión y mi temor era Exynos, no la cámara. Y al final la decepción me está llegando en lo último.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí dicen lo contrario pero se debe coger todo esto con pinzas claro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor estar constantemente comparando a ver quien la tiene más grande... déjalos que se maten entre sí, que llevan días sin parar de dar el follón. A ver si se cansan pronto y dejan el hilo para lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zoom de este terminal no es ni medio normal ,, son burradas, simplemente.
( fotos reducidas para que quepan bien en el foro ) ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos hechas sin tocar nada, poner camara y sacar foto todo en auto y por defecto, lo he estrenado hoy mismo, antes de la primera actualización. .. Una pasada la verdad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zoom de este terminal no es ni medio normal ,, son burradas, simplemente.
( fotos reducidas para que quepan bien en el foro ) ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos hechas sin tocar nada, poner camara y sacar foto todo en auto y por defecto, lo he estrenado hoy mismo, antes de la primera actualización. .. Una pasada la verdad ![]() Verás el zoom cuando haga luna llena... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo con ninguna acritud, digo y reitero que es un terminal alucinante, siempre remarcó que no tiene nada de lag, una pantalla impresionante, un sonido espectacular y que funciona a las mil maravillas. Y al mismo tiempo digo que me sorprende el resultado de la cámara, pero también añado que el móvil tiene un mes y que espero actualizaciones para que esto mejore. En fin, es sólo una humilde opinión, nada más. Si hay algo que haya dicho que haya molestado, en verdad lo lamento. Nada más lejos de mi intención. Y dicho esto, doy la razón en una cosa, este hilo es para fotografías. En cuanto pruebe la cámara y ponga las mías, entonces podré dar una opinión más acertada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de eso compi, es sencillamente inevitable comprarar. Tan sólo damos nuestra opinión, nada más.
Yo no hablo con ninguna acritud, digo y reitero que es un terminal alucinante, siempre remarcó que no tiene nada de lag, una pantalla impresionante, un sonido espectacular y que funciona a las mil maravillas. Y al mismo tiempo digo que me sorprende el resultado de la cámara, pero también añado que el móvil tiene un mes y que espero actualizaciones para que esto mejore. En fin, es sólo una humilde opinión, nada más. Si hay algo que haya dicho que haya molestado, en verdad lo lamento. Nada más lejos de mi intención. Y dicho esto, doy la razón en una cosa, este hilo es para fotografías. En cuanto pruebe la cámara y ponga las mías, entonces podré dar una opinión más acertada. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |