![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Volviendo al 5G, si está bien instalado, es decir si es 5 o 10 veces más rápido que el 4G, al ir más rápido necesita menos ancho de banda y permite más conexiones. Eso le interesa a las operadoras. Pero que no nos vendan la moto. Última edición por patrikmore Día 11/02/21 a las 01:49:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Particularmente pienso como tú, sin ánimo de ofender a nadie: cualquier mejora recibida es bienvenida. Es cierto, por otra parte, que visualmente no voy a ver esa mejora de velocidad en mi servicio, pero sí lo voy a notar a la hora de la saturación sobre todo porque de aquí a tres años vista, la dom{tica y los productos con necesidades relacionadas con esta tecnología van a crecer espectacularmente u vamos a necesitar del 5G para controlarlos. Eso sí, si no la diñamos antes por el puro coronavirus este. Última edición por xmigoll Día 11/02/21 a las 04:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que 25Mbps estás hablando de unos 3MB/s (hice el calculo de cabeza aproximado) es muy muy poco, es lo que te quiero decir. 3MB/s es una velocidad de mierda, ahí no puedes ni por asomo tener 4K nativo. Yo de media en 4G manejo unos 60Mbps, de subida y bajada, que son unos...7MB/s...es que es insuficiente, lo mires por donde lo mires. Cita:
Si, desde luego el avance es lo único que como bien dice, nos permite avanzar y descubrir cosas que con otras tecnologías ni siquiera imaginamos. Última edición por Faisan_Trufado Día 11/02/21 a las 10:12:03 |
|
|
|
Netflix nos pide una velocidad de 5 Mbps para ver películas en HD y 25 Mbps para contenido en 4K. Eso significa que, realmente, estamos descargando 0,625 MB y 3,125 MB cada segundo, respectivamente.
Eso es lo que he visto en internet, que para 4K equivale a 3 y pico MB por segundo. Un poco comprimido por la redundancia de datos, pero no faltan píxeles. A mí me cuadra porque cuando tenía 100 Mbps de fibra y Netflix 4K, me sobraba Internet por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.muycomputer.com/2020/05/...gen-netflix-4k
He estado mirando un poco por internet sobre lo que Netflix necesita y a mí lo que me parece es que se hacen un poco la picha un lío con las medidas. Pero bueno. Que esto es simplemente anecdótico. A mí siempre me dijeron que caballo grande, ande o no ande. Como siempre digo: en mi opinión. Última edición por xmigoll Día 11/02/21 a las 12:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro que viene también al pelo. Mas vale que sobre que no que falte
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|