![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para aquellos que quieren convertir vídeos para nuestros EVO 3D, recomiendo el Hamster Free Video Converter, no hay que efectuar ningún ajuste, solo hay que escoger en HTC el evo 3D (el cual viene predeterminado) y a convertir los vídeos y películas; los resultados son excelentes, mejor que con Handbrake;; eso si es bastante lerdo. Ademas también podemos convertir videos con Xilosoft Video converter, el cual si debemos efectuar algunos ajustes, ya que no tiene en predeterminado al evo 3D.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad esto tendría que estar con una chincheta ;)
Intentare estos dias convertir la final del mundial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sres moderadores
Este hilo se merece un chichetazo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estado leyendo un poco el fórum acerca del tema y les quiero compartir como yo he conseguido algunos videos 3d. Se descargan esta App TubeMate del market que es gratis o cual quiera que permita descargar videos de You Tube y hacen una búsqueda con esto “ yt3d ” sin las comillas jejeje, y les va a salir todo lo relacionado con videos 3d y descargan lo que prefieran, yo he descargado tráiler y muchas cosas mas todo en 3d Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
con todo ese tutorial me habia echo un cacao mental^^' , no significa que no este bien echo sino que prefiero un programa que ya te venga predeterminado y preconfigurado todo como el que tu dices, a uno que tengas que configurarlo tu mismo.Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:45:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con todo ese tutorial me habia echo un cacao mental^^' , no significa que no este bien echo sino que prefiero un programa que ya te venga predeterminado y preconfigurado todo como el que tu dices, a uno que tengas que configurarlo tu mismo.