|
|
||||
|
||||
|
Y como se yo como ha sacado las fotos el del video?te explico..el p40 pro en automático de noche era la ostia..en modo noche basura tiene un modo automático que flipas huawei..samsung ni automático ni noche ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale que me te tengo que creer a ti..... no sabía yo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ries porque no has catado un p40 pro...luego pillas un s20 y da pena.. repito huawei en automático..no hay mas ciego que el que no quiere ver el compi tiene los dos y le seguis discutiendo.. pues nada para ti esa basura de camara por 1300 tienes p40 pro a 440 que le dan pal pelo man que te joda..una pena pagar a plazos un phone y llevarte semejante chasco...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo he tenido casi todos..tu seguro que no has salido de Samsung..vistes las fotos que puse antes del p30?hazmelas tu asi con tu s21..si puedes claro..y las subes aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que este? demuéstralo..a ver tus preciosas fotos de noche..impresionanos...ohh que pena no puedes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que NO sabes leer al compañero que he citado solo ah enseñado fotos DE NOCHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar el hilo para lo que es.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño es que de dia cualquier gama media ya te las hace cojonudas..yo quiero ver se noche gran angular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zonadjarn Día 07/02/21 a las 16:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren abrir un hilo para comparar y debatir las fotos de uno u otro terminal, hay espacio suficiente en el foro.
A ver si dejamos este hilo para lo que es; nuestras fotografías con el Samnsung Galaxy S21 Ultra. Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso le he dicho. Siento los offtopic. Si quieres los borras. Saludos y perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto con modo Noche. Normal y con zoom 10x. Saludos
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para putearle un poco, la misma más de noche:
![]() P.D-Algun server para subir las fotos con calidad decente?? Última edición por zonadjarn Día 07/02/21 a las 21:05:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nocturna rápida. Iba con bolsas en una mano y con prisa por estar mal aparcado. Fue sacar el móvil, modo noche y disparar, ni comprobar como salió.
https://ibb.co/XXy2pyn |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno_palmesano su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |