![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
tienes la aplicacion de titanium en la cortina, pero le quieres poner otro icono a esta aplicacion, no? jajaja, eso lo vas a tener que cambiar directamente desde la aplicacion, depende que aplicacion llevan los iconos en un sitio o en otro pero casi siempre estan en res/drawable/icon.png, solo es cambiarlo o modificarle el color..haber si te vale con esto. ![]() Edito: hace un par de dias, modifique unos cuantos para dejarlos todos azules, el Jkay (Roikay, en el futuro...@lexullde, )me daba problemas, no se por que, pero fue el único que tuve que dejar tal y como es...espero te sirva.
Última edición por 666roi666 Día 02/12/11 a las 16:35:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||
|
Elige la que más te guste
http://www.tineye.com/search/4d62ed8...ver=chrome-1.1 Cita:
![]() Cita:
@LoQo gracias por las respuestas a mis porques? aunque sea en ese color que has utilizado...
Última edición por robvibes Día 02/12/11 a las 16:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Es una extensión para los navegadores del pc, te la instalas, te pones encima de la imagen que te interesa, botón de la derecha del ratón y "Search Page on TinEye" y wualá, se obra el milagro
Aquí la tienes: http://www.tineye.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
|
Facil, coges la aplicacion y la pones en el escritorio del pc, la abres con winrar, hay veras la carpeta res, doble click,drawable, doble click y aqui buscas el icon.png, lo sacas para modificarlo, y luego metes el modificado o el que te guste que tenga el mismo tamaño, si te dice de guardar cambios, le dices que si ya tendrias la aplicacion con el icono cambiado, ahora es cuestion de meterlo en el movil.
|
|
|
|
@soniakyran
Tiene pinta de que se parece al Animated Widget. Los iconos de dentro, ¿se pueden hacer más grandes? es que no me gusta eso de que se vea vacío el contenedor (Deportes como ejemplo de tu captura) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
añadido una cosa, que después de una larga tarde de pensamiento para que sepáis que he actualizado... he puesto la fecha en el post
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Bueno @Eizan2010, enseña haber lo que has conseguido con los iconos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el icono del wifi ¿como vuelvo al anterior?
Es que no me gusta mucho como queda No he echo nandroid (o como se llame) porque no tengo esa aplicacion, los backup los hago con el titanium Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy registrado en foroMTB, pero... si no tienes una bici de 3000 euros pasan de ti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy mas loQo ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:50:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)me daba problemas, no se por que, pero fue el único que tuve que dejar tal y como es...espero te sirva.