Home Menu

Menu



iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro


 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/20, 10:26:56
Avatar de Tifossi
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,318
Compra y venta: (71)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,318
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raf33 Ver Mensaje
Ya está cobrado los 99€ ya que les dije lo del picotazo y es como cuando das un parte al seguro
Ok compi, pues para la próxima ya lo sabes! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/12/20, 00:29:10
Avatar de Roccko
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,794
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
y al final te dan uno nuevo ?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/20, 06:40:02
Avatar de raf33
raf33 raf33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El martes 15 me llegó uno nuevo por ups y el jueves envié yo el mío por ups
Según los mensajes de correo por parte de Apple se supone que no tengo que tener ningún problema pero en unos días llamo para saber si está todo bien Ya que tienen que ver el daño en el que yo envíe
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/12/20, 16:17:42
Avatar de raf33
raf33 raf33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmado
Con Applecare + tienes derecho a 2 sustituciones nuevas al año siempre que no sea la pantalla y pagando 99€ pero si es la pantalla 29€ y se repara
En mi caso tengo móvil nuevo pagando los 99€ ��
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/01/21, 14:35:44
Avatar de Jerry Maguire
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 603
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
sabeis si para el apple care + cuentan desde la fecha de activación del iphone o desde la compra del applecare+ (por estirar la garantía otros 2 meses)?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/01/21, 16:10:00
Avatar de zehcnassurfero
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje
sabeis si para el apple care + cuentan desde la fecha de activación del iphone o desde la compra del applecare+ (por estirar la garantía otros 2 meses)?

No creo que la extienda dos meses, de hecho se compra para extender la garantía limitada de un año a los dos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/21, 16:41:39
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,890
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo recordar que sí que son 2 años desde el momento que lo contratas. Pero mejor no apurar demasiado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/01/21, 13:58:43
Avatar de josito801
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 6,204
Compra y venta: (154)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,204
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pero te gestionan todo vía teléfono o web? Lo digo porque el Apple Store más cercano me pilla a más de 200Kms.

En caso afirmativo imagino que habrá que enviar el teléfono estropeado antes de recibir el nuevo, o si hay que cambiar batería o algún componente no te mandarán mientras uno de sustitución, es así?

Estoy pensando hacerlo en el SE ya que por 99e me parece interesante, y más habiéndolo comprado en una tienda que dudo que gestione la garantía como toca durante el segundo año.

Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/01/21, 14:35:15
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,890
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pero te gestionan todo vía teléfono o web? Lo digo porque el Apple Store más cercano me pilla a más de 200Kms.

En caso afirmativo imagino que habrá que enviar el teléfono estropeado antes de recibir el nuevo, o si hay que cambiar batería o algún componente no te mandarán mientras uno de sustitución, es así?

Estoy pensando hacerlo en el SE ya que por 99e me parece interesante, y más habiéndolo comprado en una tienda que dudo que gestione la garantía como toca durante el segundo año.

Gracias.
Se puede activar y gestionar desde el mismo teléfono y si el modelo es español te envían el reemplazo y tienes 10 días para enviar el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/01/21, 17:36:32
Avatar de josito801
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 6,204
Compra y venta: (154)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,204
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Se puede activar y gestionar desde el mismo teléfono y si el modelo es español te envían el reemplazo y tienes 10 días para enviar el tuyo.
Gracias! Imagino que si el modelo es europeo también verdad? Lo compré en Yaphone, no se de dónde viene...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/01/21, 17:40:00
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,890
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias! Imagino que si el modelo es europeo también verdad? Lo compré en Yaphone, no se de dónde viene...
Pues espero que sí pero en ese caso yo contactaría con Apple y que te digan según el imei o la factura. Porque si deciden que no valer seguirás teniendo el segundo año de garantía y el seguro con franquicia pero tendrías ir a tienda para gestionar cada problema.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/01/21, 17:56:54
Avatar de josito801
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 6,204
Compra y venta: (154)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,204
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues espero que sí pero en ese caso yo contactaría con Apple y que te digan según el imei o la factura. Porque si deciden que no valer seguirás teniendo el segundo año de garantía y el seguro con franquicia pero tendrías ir a tienda para gestionar cada problema.
Me pondré en contacto si, a ver qué me dicen. Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/01/21, 19:35:56
Avatar de Goy0
Goy0 Goy0 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, si la cuenta es USA el precio es en dólares y por lo tanto más barato.

Sabéis si luego se hacen cargo en europa del mismo modo? el móvil es comprado en España.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/01/21, 19:38:20
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,890
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Goy0 Ver Mensaje
Buenas, si la cuenta es USA el precio es en dólares y por lo tanto más barato.

Sabéis si luego se hacen cargo en europa del mismo modo? el móvil es comprado en España.
Si el Care es español pero el móvil comprado fuera no tienes reemplazo express. Al revés no se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/01/21, 19:51:25
Avatar de Goy0
Goy0 Goy0 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, en efecto es así. El móvil comprado en España y el precio cuando he entrado a través de la web aparece en dólares, son casi 40 euros menos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/04/21, 16:14:17
Avatar de pansy
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 319
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje

- que llevas un año con el terminal y ves que tiene un 92% de bateria o ves que no rinde como antes, reemplazo y tienes otro completamente nuevo a estrenar. Creo que cambio de bateria son 75€, otro tanto a restar de los 230€.
Me interesa eso.

Tengo un iphone 11 pro con apple care plus hasta el 17/10/21 . Actualmente tiene un 89% de salud de batería. Me planteaba si podía usar el apple care de alguna manera cuando ya estuviese más cerca de caducar para cambiar la batería, que realmente es lo único que ha perdido rendimiento.
Entonces, ¿podré pedir el reemplazo de la garantía aunque no esté por debajo del 80%? ¿y ¿entraría todo por apple care o tendría que pagar los 75€?


Desde la web de apple es confuso, parece que solo hay cobertura si la batería es por debajo del 80%. No termino de entender si me aporta algo el apple care+ para la batería

Última edición por pansy Día 18/04/21 a las 16:23:38
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/04/21, 21:57:27
Avatar de yggdrasiel
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 273
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Me interesa eso.

Tengo un iphone 11 pro con apple care plus hasta el 17/10/21 . Actualmente tiene un 89% de salud de batería. Me planteaba si podía usar el apple care de alguna manera cuando ya estuviese más cerca de caducar para cambiar la batería, que realmente es lo único que ha perdido rendimiento.
Entonces, ¿podré pedir el reemplazo de la garantía aunque no esté por debajo del 80%? ¿y ¿entraría todo por apple care o tendría que pagar los 75€?


Desde la web de apple es confuso, parece que solo hay cobertura si la batería es por debajo del 80%. No termino de entender si me aporta algo el apple care+ para la batería
Tira el teléfono desde un quinto y que te den un terminal nuevo. Pagas 90 y algo, si mal no leí y listo. Mejor que un cambio de batería por 75€ con lo que eso supone (levantar el pegamento de la trasera y tener un peligro de que el nuevo pegamento no vaya perfecto y entre humedad)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/04/21, 12:23:07
Avatar de pansy
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 319
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yggdrasiel Ver Mensaje
Tira el teléfono desde un quinto y que te den un terminal nuevo. Pagas 90 y algo, si mal no leí y listo. Mejor que un cambio de batería por 75€ con lo que eso supone (levantar el pegamento de la trasera y tener un peligro de que el nuevo pegamento no vaya perfecto y entre humedad)
Capaces de arreglarme solo la pantalla o lo que este roto y que sea el mismo teléfono (+ una caída de un quinto). O que me den un refurbished con algún problema.

Si el mío tuviese algún problema... pero funciona guay y estéticamente está perfecto, ni una solo marca, lleva el mismo protector que le puse en el apple store cuando lo compre y aguanta fenomenal.

Sería arriesgarme por un teléfono nuevo cuando el mío solo peca de batería.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/04/21, 14:28:51
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,890
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que siempre te dan reacondicionado. Tanto en sustituciones de garantía normal como con Care+.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:50:36 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007