|
#42
|
|
y al final te dan uno nuevo ?
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
El martes 15 me llegó uno nuevo por ups y el jueves envié yo el mío por ups
Según los mensajes de correo por parte de Apple se supone que no tengo que tener ningún problema pero en unos días llamo para saber si está todo bien Ya que tienen que ver el daño en el que yo envíe |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Confirmado
Con Applecare + tienes derecho a 2 sustituciones nuevas al año siempre que no sea la pantalla y pagando 99€ pero si es la pantalla 29€ y se repara En mi caso tengo móvil nuevo pagando los 99€ |
|
#45
|
||||
|
||||
|
sabeis si para el apple care + cuentan desde la fecha de activación del iphone o desde la compra del applecare+ (por estirar la garantía otros 2 meses)?
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que la extienda dos meses, de hecho se compra para extender la garantía limitada de un año a los dos |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que sí que son 2 años desde el momento que lo contratas. Pero mejor no apurar demasiado.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Pero te gestionan todo vía teléfono o web? Lo digo porque el Apple Store más cercano me pilla a más de 200Kms.
En caso afirmativo imagino que habrá que enviar el teléfono estropeado antes de recibir el nuevo, o si hay que cambiar batería o algún componente no te mandarán mientras uno de sustitución, es así? Estoy pensando hacerlo en el SE ya que por 99e me parece interesante, y más habiéndolo comprado en una tienda que dudo que gestione la garantía como toca durante el segundo año. Gracias. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Pues espero que sí pero en ese caso yo contactaría con Apple y que te digan según el imei o la factura. Porque si deciden que no valer seguirás teniendo el segundo año de garantía y el seguro con franquicia pero tendrías ir a tienda para gestionar cada problema.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Buenas, si la cuenta es USA el precio es en dólares y por lo tanto más barato.
Sabéis si luego se hacen cargo en europa del mismo modo? el móvil es comprado en España. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Si el Care es español pero el móvil comprado fuera no tienes reemplazo express. Al revés no se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Gracias, en efecto es así. El móvil comprado en España y el precio cuando he entrado a través de la web aparece en dólares, son casi 40 euros menos.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un iphone 11 pro con apple care plus hasta el 17/10/21 . Actualmente tiene un 89% de salud de batería. Me planteaba si podía usar el apple care de alguna manera cuando ya estuviese más cerca de caducar para cambiar la batería, que realmente es lo único que ha perdido rendimiento. Entonces, ¿podré pedir el reemplazo de la garantía aunque no esté por debajo del 80%? ¿y ¿entraría todo por apple care o tendría que pagar los 75€? Desde la web de apple es confuso, parece que solo hay cobertura si la batería es por debajo del 80%. No termino de entender si me aporta algo el apple care+ para la batería Última edición por pansy Día 18/04/21 a las 16:23:38 |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el mío tuviese algún problema... pero funciona guay y estéticamente está perfecto, ni una solo marca, lleva el mismo protector que le puse en el apple store cuando lo compre y aguanta fenomenal. Sería arriesgarme por un teléfono nuevo cuando el mío solo peca de batería. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Creo que siempre te dan reacondicionado. Tanto en sustituciones de garantía normal como con Care+.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:50:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







