|
#121
|
||||
|
||||
|
Me da mucho tok la barra de multitarea esa de abajo, se puede quitar de alguna manera?
|
|
|
|
#122
|
|
Que extraño que les funcione fatal la versión 12.2.4 a nosotros no va de maravilla jajaja
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , es broma. Que suerte tenéis, seréis de los únicos.
|
|
#124
|
|
JAJJAAJAJA NOOOO, NADA QUE VER, pero es muy extraño, debe ser porque tengo la versión de 256?
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
actualice tras indicar que te iba muy bien, y con la version de 128gb, sin format data todo perfecto notificaciones, bateria, sonido, funcionamiento aplicaciones, todo perfecto. uso poco launcher asique los fallos de nova no se si me pasaria en mi caso.
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Correcciones
Para los errores que comenté previamente:
1. Google volvió a funcionar. Aparentemente muere unos días y luego se restablece solo 2. pude instalar una versión de Nova dirigida a Android 11. Es la beta 7.0.18, así que ya no tengo que lidiar con los WhatsApp no reportados en su etiqueta roja en Poco Launcher 3. el botón tipo Alt+Tab sigue sin funcionar. No me muestra las apps abiertas para cambiar a alguna de ellas Todavía me falta recuperar algunas apps de pago (mi gestor de contraseñas) Última edición por cochabambinito Día 29/01/21 a las 15:17:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#128
|
|
|
Cita:
|
|
#129
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan con la beta de Nova
|
|
#131
|
|
Es que no funcionan, pero no es culpa de Nova Launcher, es cosa de MIUI, tengo otro movil TCL, que tambien tiene navegacion por gestos y no son compatibles con Nova, se desactivan automaticamente cuando usas otro launcher, en este caso pasa lo mismo, o lo ha hecho asi Xiaomi con la actualizacion o es una caga por parte de Xiaomi, solo nos queda esperar a ver que hacen en proximas actualizaciones.
Salu2!! |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Configuración MIUI: Poco Launcher unicamente instalado y en la Pantalla de Inicio configurado el Cajón de Aplicaciones, me sucede lo siguiente con las notificaiones:
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que al compañero de arriba con el WhatsApp y el círculo con los mensajes.
Vaya cagada |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Yo aunque tengo la version indonesia y es 12. 2.2.0, debe ser igual a esta.
Lo peor es que tengo un reloj Samsung s3 frontier, tampoco recibo las notificaciones en el reloj, en cambio las llamadas si que las veo en el reloj |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que el único que uso es para captura la pantalla y sí me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
Habilitaste las notificaciones EN EL RELOJ? Necesite hacer eso con el Samsung Gear 2 y con el Huawei Watch GT
|
|
#137
|
|
|
Cita:
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, cuando intento abrir un enlace o algún archivo me sale que no hay ninguna aplicación compatible o directamente me lo abre para compartir el archivo por WhatsApp u otra app. Alguna idea de porque ocurre esto?
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Activa la optimizacion miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!!
![]() ![]() me tenia fritoPero antes de la maravillosa actualización juraría sin tener la optimización activa |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:10:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








