|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante
Si queréis que llegue antes ya sabéis: -Meteos en la ducha -Poned la carne en el fuego -Id al baño a asomar la tortuga -Empezad a liaros con vuestra novia -Dadle a la zambomba -Echaros una siesta Os aseguro un éxito del 100%, en cuanto hagáis una de esas cosas el repartidor llamará a la puerta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja total !!! Esperemos que llamen y no hagan la pua de decir " no había nadie en casa"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé de uno que como no lo reciba mañana, se lo comen con patatas Samsung!! Realice el pedido el 19-01 de Madrid y sigue en preparación envió sin recoger todavía del almacén. Que sin vergüenzas son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una vergüenza este lanzamiento la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, A nadie les han enviado las smartags de la promocion de la precompra? Yo pedí 2 de 128 gb en negro un ultra y un s 21 plus ayer me llego este ultimo con los buds live solo y hoy creo que llegará el ultra con los buds pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los otros dos pedidos viene solo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de que dia es tu pedido?, a alguien ma le llego tags? Soy el unico que me llega móvil y buds? Alguien tiene móvil, buds y tag super hat-trick?
Última edición por Gbox Día 28/01/21 a las 10:28:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, en mi pedido pone que el paquete pesa 2kg, si solo es el movil no entiendo para que poner 2kg cuando lo normal seria 1kg. Cuando llegue os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llego ayer el s21 plus y los buds live y hoy creo que llega ultra y buds pro, entonces quiero ver quien tiene tags y como les llega si sueltas o juntas y de cuando para ver si se les ha agotado o si mandan algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la smart tag te llego sola, con el movil, o junto al movil y los buds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi el movil y los buds juntos y smart tag sera separado |
|
|
||||
|
||||
|
Del peso no os fiés.. por que lo mio es solo accesorios y pone 2kg también.
( el movil es color exclusivo, no creo que venga ya. Sería la leche ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñoooo!!! Sale ahora mismo recogido meeenos mal jooooeeerrr.. lo mismo tengo suerte y lo entregan hoy durante el día. Eso si en la página de Samsung nada de nada se a quedado pillada en preparado para envío y desde hace un rato no te cogen ni el teléfono, te da la charla eso si el automático y después cuelgan, estarán hasta los mismísimos jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»