|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya avanzaba, me acaba de cambiar el pedido del de 256GB que hice el día 24 a enviado Así que mañana ya podré rechazar los dos pedidos de 128GB y quedarme solamente con el de 256GB ![]() Ahora sí que ya respiro tranquilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo lo hice el 19 así que tengo esperanzas que llegue mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues yo todavía nada de nada de ninguno de los 2... todavía tengo esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla gana de gastar logística y tiempo, podían mandar todo junto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir sms de sending y email de Samsung
Pedido realizado el 25 por Unidays Ultra de 256 negro ! A ver los regalos cuando llegan |
|
|
|
Lo tengo pedido del dia 20 en la web de Samsung y oto en la web de el Corteingles.
En la pagina de Samsung pone que el telefono, los auriculares y el Smartag estan entregados y facturados. Yo aun no recivi nada, ni mensajes, correos o SMS. Y en la pagina de el Corteingles dice entrega antes del dia 30...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Smatag acaba de pasar de recogido a en origen con Sending los Buds nada de momento.
PD:Acaban de enviarlo,Hotmail y SMS de Sending . Última edición por josechufa Día 27/01/21 a las 20:54:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo se lo hago el 20 joder!! jsjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
O el 25 total les llegan antes que a nosotros
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el primer pedido el 19 y nada
|
|
|
|
Yo hice el pedido en la web de Samsung el dia 23, con descuento de 50€ y la compra de mi antiguo S20+Ultra. No he recibido aun (21:05) ni mail ni sms ni nada por parte de Samsung. El estado de mi pedido en mi Samsung Account sigue siendo PROCESANDO.
Madre mia... vaya loteria! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer , ya era hora, jajajaja después de las largas que me habían dado, no me esperaba que en unas horas cambiara de procesando a enviado y fecha de entrega fecha entrega mañana
![]() Screenshot_20210127-214809_Chrome.jpg |
|
|
|
A mi de Buds y Smarttag no me dice nada, y eso que hice la precompra con la oferta... pero ni en el albarán de confirmación que envían. Mañana llamaré para aclararlo.
|
|
|
|
Configurando el movil nuevo...primer problema...unidad no española igual a samsung pay no disponible en tu pais...ya no me salia bien desistale y ahora ni sale y en google play pone no disponible en tu pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|