|
|
||||
|
||||
|
Plata de 256 por aquí ya confirmación de Samsung y Sending. Entrega prevista para mañana.
Seguro que en nada te llega la confirmación. Ánimo. Última edición por Psycotron Día 27/01/21 a las 20:27:54 |
|
|
|
|
|
Confirmo recepción de sms y correo, pedido del día 14, camino de Sevilla. Creo que viene todo, móvil y accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo realice el pedido el 19 y ni SMS ni correo ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
El bulto me dice 2kg ... me parece raro el peso para solo unos auriculares y el tag ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues compi, me alegro de volver a cruzarme contigo, no recuerdo con ese nombre quién eres pero igualmente un placer ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están volviendo a enviar SMS y email los de Sending
Ojo que tengo 3 emails de Sending Quizás sí que me llega el móvil de 256GB porque tiene una referencia que no coincide ni con los otros dos móviles de 128GB ni con la Smart Tag Pero a saber... Ahora a las 20:30 quizás se actualiza de nuevo la página de Samsung Última edición por NeuraLink Día 27/01/21 a las 20:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que unos tengan el pack completo, otros el movil, otros los accesorios y otros como yo con un peso total del paquete de 2kg, se que el móvil es pesado pero 2k? O viene todo junto o es el peso mínimo que tiene la empresa de transporte, que intriga...mañana se sabrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual del 19 y nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo un placer, por el nick no me conocerás. Fui el que lo pidió a eBay y tú Wonda ![]() En el grupo de telegram era Pablo, lo dicho encantado de cruzarme contigo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Espero que tengas cambio de pedido hoy o como muy tardar mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanjo_bcn;32665881]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda!! Jajaja nos tocará mañana y el viernes en casa supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de salir mañana llega....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando realizaste el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta por salir los regalos.Saldran hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hotmail de envío y SMS de Sending,solo del S21 Ultra 512 negro,fecha de entrega el 28,lo regalos solo recogidos aun.
Tengo los Buds plus lo iré probando con estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha hiciste el pedido?
|
|
|
|