|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el email tambien, y me llega la smartag y el movil, pero los buds no, no entiendo el rasero que tienen para enviar a unos y a otros no, enserio no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Unidays, s21 ultra enviados.Por sending.
Regalos preparando envio aun. Vienen ya para Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo correo de que los auriculares ya han salido .. en mi caso al ser color exclusivo si que tendré antes los regalos que el teléfono .. por lo menos ya los puedo ir usando jeje .. ya vendra el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio también esta como en camino y ya tengo el seguimiento de Sending. Aparece como recogido a las 16:41 y el mio ni tiene peso ni nada solo que es un bulto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte enhorabuena compañeros!!
Yo nada de nada aún. Una pregunta alguno de los que habéis recibido la confirmación que no lo haya pedido en negro?? A ver si no tienen en color plata como lo he pedido yo jeje Última edición por moriarti Día 27/01/21 a las 19:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido confirmacion pero supongo que será solo auriculares, pedí un phantom navy .... a no ser que haya sorpres y venga todo junto !! .. pero no creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mail de samsung y mensaje de sending, pedido hecho el 16 hacia Murcia.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=moriarti;32665871]Qué suerte enhorabuena compañeros!!
Yo nada de nada aún. Una pregunta alguno de los que habéis recibido la confirmación que no lo haya pedido en negro?? A ver si no tienen en color plata como lo he pedido yo jeje[/QUOTE Debería ser al contrario, que tengan mucho stock del plata ya que todo el mundo ha tirado por el negro . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los accesorios debe ser aleatorio o algo
![]() Mis estados: 24 ene. 2021 - S21 Ultra 256GB Negro: Buds y móvil en preparando el envío. Smart Tag Procesando Este de arriba es el pedido que me quedaré. De los dos de abajo, rechazaré uno y devolveré el otro porque mientras me llega el de 256GB usaré el de 128GB 15 ene. 2021 - S21 Ultra 128GB Negro: Móvil y Smart Tag enviados. Buds preparando el envío 14 ene. 2021 - S21 Ultra 128GB Negro: Móvil enviado. Buds y Smart Tag preparando el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo también el envío de los accesorios, fecha prevista de entrega, mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el mio tambien a salido con fecha de compra del dia 20, a ver si con suerte mañana ya tengo al negrito de 512GB en las manos la fecha prevista es para el 28 en otro mensaje que enviaron aunque ya sabemos que pasan con las fechas previstas ehh samsung.. jaja
No veo por ningun lado los regalos de la precompra.. aunque en la pagina de samsung estaban ya preparados para salir tambien.. ya veremos si vienen.. eso espero Última edición por Galio88 Día 27/01/21 a las 19:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado los sms y emails de entrega mañana movil y smartag
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 20:30 quizás tenemos nueva tanda de envíos
Por cierto, oléis eso? Es el olor de la calma |
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooosss!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente igual que el mío y nada de nada.
En ninguno de mis dos pedidos de 128 y 256. Aprovecho para saludarte compañero, estuvimos en el grupo de telegram note ultra snapdragon. . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |