|
|
||||
|
||||
|
Holaa,he configurado mi s21 ultra hace un rato y no se me ha calentado para nada,asi como la note 20 ultra etc en anteriores dispositivos...,esta vez nada de nada,va bien de momento...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo del cargador ni lo pongo porque ya lo hacen muchas marcas ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
![]() esto que no lo lean los que lo esperan el 29
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi temperatura después de 1 hora y pico usando,configurando e instalando apps,no creo que sea motivo la temperatura para ponerle una hoja de reclamaciones a Samsung ni sentirse estafadoScreenshot_20210127-154015_Ampere.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla y el sonido de los altavoces son IMPRESIONANTES y vengo del note 10+ que no estaba nada mal en ese sentido,si pones el volumen a tope no distorsiona y se puede enterar todo el barrio
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces yo que estoy con un a71.... flipare, mi colega tiene el note 10+ y me parece un telefonazo en volumen , pantalla, construcción y velocidad la verdad que cuando lo cacharreo me deja loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La pantalla es sublime y el zoom... pfff. Hasta 30x es totalmente usable. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por vuestras adquisiciones..
Necesito que alguien me compruebe cómo salen las fotos macro. Tienen calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo macro es que puede casi pegar el objeto a la óptica. Espectacular.
|
|
|
Me alegra un monton que os guste.. al final tambien me animare yo, se me hace raro no tener el ultimo "S".. ademas como soy de tener muchos moviles pues no-pasa-na pero al no correrme prisa esperaré lo que haga falta para que baje el 512-16 Enhorabuena a todos los que ya lo teneis ![]() un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto de temperatura despues de instalar todo, si mal no recuerdo es el que menos se ha calentado.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toy00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado configurando, cacharreando, migrando por Smart Switch y todo eso a la vez que cargando, y nada de calor.
A ver si saco tiempo y hago alguna prueba con termómetro láser, ya que tengo por aquí el Note con Snapdragon. Probaré a grabar 10 minutos de vídeo 4K60FPS en los dos, y comparar temperatura. Pero pinta muy bien de momento. EDIT: El teléfono frío, frío en estas primeras horas. Añadir que lo he desconectado del cargador a las 4 menos 10 mas o menos, con un 39%. Son las 18:02 y tengo un 37% (sin wifi, todo 4G)
Última edición por miguelm3 Día 28/01/21 a las 18:02:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues llevo desde esta mañana con el y en el tema del calentamiento nada de nada, todo bien la verdad.
Otra cosa es la batería 🔋, que ya lo he puesto a cargar jajaja, |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de configurarlo todo, descargar la actualizacion de sofware y trastear un poco con el, calentamiento pues el normal, eso si cargando esta.
Madre mia el pantallon y el sonido, espectacular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas de calentamiento es posible que tengáis alguna app pillada o algo. Estresando el móvil con antutu apenas ha subido a 33,1° y el movil se mantiene frío hasta que usas la cámara, ahí sí que se pone algo templado pero ningún problema. Hoy he probado por 4g+ descargando cosas, sacando fotos con bluetooth y tal y maximo ha llegado a 39°.
Un saludo y revisar que les está pasando a los vuestros.IMG_20210128_213750_285.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:02:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me alegra un monton que os guste.. al final tambien me animare yo, se me hace raro no tener el ultimo "S".. ademas como soy de tener muchos moviles pues no-pasa-na
pero al no correrme prisa esperaré lo que haga falta para que baje el 512-16