![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Realme 7i
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Para ver yo las 8 alguna vez es suerte. 11 horas y cerca de un 40% de batería por delante, tiene que ser una maravilla esa Xiaomi EU. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, estás cambiando un gama alta de hace 2, 3 años por gamas medias actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si juegas duro si esta mucho mejor el rog. Pero para uso diario y bateria, este me dura mas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer hice 13 o 14 ya ni me acuerdo jaja. Dejo la captura
Tampoco lo uso asi pa q no se gaste. Lo uso para correos llamadas redes sociales youtube alguna foto y poca historia mas No juego y lo uso a 60hz. Tengo detenidas las apps q no quiero en segundo plano, como la app mi home, google maps, y alguna q otra mas, root, y poco mas Por la noche cuando voy a dormir lo pongo en modo avion los dias q me acuerdo, aunque la mitad de las veces no me acuerdo, aun asi no me consume mas de 2% con wifi toda la noche Nose es bestial lo q me dura el telefono este. No me lo creo con 5000 mah Tube un mi max 3 y ese si me llego con android 8 o 9 a 15h de pantalla, con A10 no hacia ya mucho mas de 10, eso si con 3 dias de uso Lo cargo cada 2 dias y medio o 3 aveces si lo uso menos Debajo sale el promedio de las h de pantalla y tiempo de espera, eso de media Última edición por jorgeepelos Día 28/01/21 a las 02:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los moviles xiaomi k me llegan segun llegan, desbloqueo bootloader y meto la .eu |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mira, un 70% y llevo 4h, un dia de uso, 1h de llamada
No imagino la bateria q tiene q dar el x3 de india, q no tiene nfc y lleva 6000mah de bateria ajja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta compi, decirte que yo opino lo mismo que tú, el poco X3 con buena pantalla, 120 Hz y un procesador de la serie 700 además de esa pedazo de batería y es tontería gastarse 4 veces mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tuve el problema q se amarilleaba la pantalla, pero tocando una cosa en chrome://flags lo soolucione en 1 minuto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser, de todos modos también tengo un Xiaomi A3 que lleva Android puro y nunca se me ha colgado Chrome. Y lo actualicé a Android 10 también. Yo sigo teniendo la sospecha que es culpa de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado en un Huawei P20 Pro y un Sony XZ2, dudo que sea MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|