![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo has tomado, pero yo lo tomaría como un halago
Última edición por chiry Día 14/04/09 a las 12:48:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiry, seguro que Harry se lo ha tomado como un halago ... pues será porque no se le han echado piropos en este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya que Gen se chulea con su foto bajo el agua, aquí voy yo con la mía (¿envidioso yo? ¿quién ha dicho eso?
) pasando por un tubo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Jamworks que envidia me dais Gen y tú, yo hace dos años que me han prohibido meterme a practicar pesca con apnea que me encantaba..................... Ostias como lo echo en falta tios, ya sabeis a que me refiero. Los que llevamos en neopreno como segunda piel lo pasamos mal cuando no nos metemos en el agua
. Pero en fin, es lo que hay. Ahora me toca disfrutar de vuestras fotos y recordar viejos tiempos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe...sin desmerecer a ninguna de nuestras maravillosas foreras
que son todas wapisisimas,tengo a las mas bonitas de vecinitas jeje... DIOS MIO que ojazos que tienen Sayuri y alice78...verdes como esmeraldas,amos que me namorau ...Viva el bonito del norteeeee...!!! y la madre que sus pario!!! Bonitas,mas que bonitas...!!!Atunes,mas que Atunes...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y gracias wapo por la parte que me toca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que con esos ojazos ya no me hace falta la luz larga en la moto cuando te pasee de noche... ![]() 1bsto vecina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 besote wapisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en casita jeje... Bueno voy a ver si pongo alguna foto aunque viendo la cantidad de macizos q hay por aquí da verguenza poner fotos de uno mismo. Bueno tengo dos: una de hace un par de años con pelo y ligero de ropa y otra de ahora despues de empezar a pelarme y con ropa,cual pongo ?(ya e imagino alguna respuesta... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Joe chiry...vaya forma de pescar sardinas que teneis
en el pais de nunca jamas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,siiiii...para reiros agusto no? jejeje...
X cierto sole,igual hago como tu y pongo una de cuando nací no? La tuya no vale,es trampa jeje. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:02:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pasando por un tubo.
.
. Pero en fin, es lo que hay. Ahora me toca disfrutar de vuestras fotos y recordar viejos tiempos