|
|
||||
|
||||
|
Con el good Lock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar ahora la actualización.. descargandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a Android 11 te sigue funcionando??? A mi me dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si .... no tuve que tocar nada. Es más como no uso Instagram lo abrí solo para ver si sería yendo al leerte. No tuve que tocar nada ni antes ni después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, estoy como tu, no me funciona y el Insta se ve pequeño, en cambio youtube si que se ve bien. How bizarre !! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quería que saliese ningún contacto mío así que el primer #holiday random que vi ,lo capture.... Y que mejor que unas buenas vistas!!? Ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que aunque el primer/segundo día me parecía que el teléfono iba muy lento ya debe haber cogido comba porque ahora mismo me parece que va como un tiro y que las transiciones son incluso mucho más rápidas que antes.
En cuanto a batería creo también que bastante mejor ya que todo el día fuera de casa y con 4g, me está dando dos días de batería cuando antes con el mismo uso me solía dar como mucho un día y medio, la verdad que muy contento con esta actualizado, me están quedando muy poquitas ganas de volver al Huawei Mate Xs |
|
|
|
A mí lo que me tiene mosqueado es el teclado gboard. Ahora ha cambiado la distribución y no me aclaro.
¿A alguien más le pasa?Screenshot_20210121-233458.jpg A bueno, y el Chrome ahora se ve que parece un ordenador con las pestañas arriba.Archivo Adjunto 1348541 Última edición por dani.er Día 21/01/21 a las 23:39:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis lo del insta con el.good lock?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|