|
|
||||
|
||||
|
En El Corte Inglés de Barcelona me acaban de comentar que el retraso generalizado es debido al error de las etiquetas, están reetiquetándolos
Eso del cargador gratis Asi que supongo que por eso este año no se han podido adelantar Última edición por NeuraLink Día 22/01/21 a las 19:37:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeuraLink su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar el de 256gb y también me pone que para el día 26,cuando llegue el de 128gb lo devuelvo, total van a llegar a la vez, aun pidiéndolos con una semana de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tiene tiene sentido. Si no llega a ser por su cagada seguro que ya lo tendríamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien se le ocurre por qué ha podido ocurrir esto? Lo único que me viene a la cabeza es que el que lo haya puesto no estuviera de acuerdo con la política adoptada. Pero en caso de que así fuera, no hay nadie que lo compruebe? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en el de Málaga y los están reempaquetado todos, por eso el retrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme información de seguimiento uno de mis dos envíos, el de los accesorios. Aunque en la (penosa) web de Samsung sigue como preparado para enviar, ya tengo número de seguimiento de DHL.
Curioso que venga de Países Bajos y no de un almacén local. Seguramente estarán en tránsito hacia España este finde, y comenzarán los envíos lunes-martes. Última edición por miguelm3 Día 23/01/21 a las 11:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por un corte ingles para verlo porque no me aguantaba jejeje y nada más tenerlo en mis manos ya se ve que es una pasada. Más pequeño de lo que me imaginaba, menos pesado de lo que me lo imaginaba, más fino de lo que me lo imaginaba. En la mano sienta genial. Creía que iba a ser un mastodonte, pero con lo bien que está aprovechada la pantalla con esos mini marcos no se nota tan grande en la mano. El negro mate es precioso. Ahora tengo más ganas todavía jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo sabes que es el de los accesorios? Por cierto, Samsung me dijo que los móviles venían de un país de fuera de España Así que quizás no entregan por Sending está vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale eso y además te sale el texto de seguimiento de pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día que hice el pedido, sale a la derecha un botón de seguimiento por cada envío, que redirige al tracking del transportista (en mi caso, Samsung para el teléfono, con Sending como siempre, y DHL para lo demás)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos vienen de Madrid y lo reparte sending.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me comentó que salían del país de origen el día 26
Significa eso que se los dan después a Sending? |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay algun problema con la pagina web de samsung, tengo articulos en el cesto de la compra pero no soy capaz de recuperarlos volviendo a entrar, no carga la pagina de cesta de compra
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rafflax Día 24/01/21 a las 15:04:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|