|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mandan ahora hoy .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera
Igualmente tenemos ya las reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no es ese día
|
|
|
||||
|
||||
|
que haces viendo reviews en ese canal, es lamentable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya solo queda enviar mañana para que llegue para lunes o que envíen lunes y recibirlo martes
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace mucho pedi una funda teclado para una tablet s7 plus, y dieron la orden de envio sobre las nueve de la noche, no tiene porque ser precisamente a las 6 y media de la tarde, hablo de la tienda oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo diré, porque he pillado una tablet hoy a las 12h y en principio ponía que si lo pedía antes de las 4pm era entrega mañana y acabo de mirar y sigue en preparando envío.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el S20 FE, con el Fold 2, con el Note 20 Ultra y con el S20 Ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y tengo alguna confirmación de envío de las 21:30, así que diría que no siguen ningún patrón de horas. También alguna de las 12:51, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi la funda teclado de la tab s7 plus oficial de samsung en tienda oficial como tu, y a las 9 o 10 de la noche se me puso en enviado, tanbien es verdad que salia de un almacen de fuera de españa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por Sending?
|
|
|
||||
|
||||
|
con amazon igual, hay veces que cerca de las 11 de la noche se me ha puesto en enviado, pero yo creo que esto ya hasta la semana que viene no lo recibimos
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung Power espero que lo disfrutes crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí, mi apoyo a Carlos y Jaume de Topes de gama. Para mí son unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana es el día
PD: Por soñar.... PD2: La última vez que Sending envió un viernes, a mi el sábado no me entregaron, pero se ve que hay gente a la que sí Última edición por NeuraLink Día 22/01/21 a las 01:01:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue saleindo procesando desde el dia 17, alguien más asi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»