|
|
||||
|
||||
Solo los Galaxy S21 / S21+ graban vídeo a 960 fps: El Galaxy S21 Ultra se queda en la mitad
Solo los Galaxy S21 / S21+ graban vídeo a 960 fps: El Galaxy S21 Ultra se queda en la mitad ![]() Leemos en teknofilo.com "Los distintos modelos de la serie Samsung Galaxy S21 no son todos iguales, pero cabría pensar que el Galaxy S21 Ultra supera a todos los demas en cualquier aspecto. Sin embargo, esto no es así, ya que hay un aspecto en el que los Galaxy S21 y S21+ son mejores que el Galaxy S21 Ultra, y hasta ahora no nos habíamos dado cuenta. Mientras que los modelos Galaxy S21 y S21+ pueden grabar vídeo a cámara súper lenta a 960 fps (en ráfagas de hasta 0,5s), el Galaxy S21 Ultra, con sus cámaras mejoradas, no lo hace, o al menos, no lo hace de forma nativa." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto ya es el "colmo" si voy de sorpresa negativa en sorpresa negativa sobre los S21, esto ya clama al cielo que el Ultra no supere a los otros dos.. no entiendo nada.. solo tengo claro que el S20 Ultra "repite" este año a mi lado.. y disfrutando de ese Almacen de 1TB en su Micro SD..
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que todos los "problemas" de este móvil sean los 960fps no nativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh no, no voy a poder grabar a 960fps nativos, solo a 480. Menudo problemón, cómo vivo yo ahora con esto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a hacer la labor de investigación, porque es algo que no me quita el sueño. Cada uno con sus prioridades, no recuerdo la última vez que grabé aunque sea un vídeo a 1080p30 en mi teléfono ![]() Edit aclaración: cuando hablo de grabar a 960fps, me refiero a grabar NATIVO a esa tasa, no interpolados como en este teléfono, que a efectos prácticos del usuario final es exactamente lo mismo y no va a notar la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Lo mismo que con mi Mi 10T pro, lleva el mismo sensor, el Mi 10T si graba a 960 pero lleva el de 64 mgpx
|
|
|
|
|
Cita:
* un S21 que tiene menos Resulocion de Pantalla que su antecesor el S20. * un S21 que ahora monta plastico en su trasera.. * Los 3 modelos que dejan de traer algo tan vital para muchos como la micro SD * Los Flamantes cascos AKG De Serie desde el S8 "desaparecen" * Los Cargadores ya ni vienen.. no se.. a mi me salen las cuentas Negativas.. de poco me sirve que me digan que ahora su Exynos es mucho mas potente "que lo es" si es a costa de perder por otros lados.. pero lo dicho, cada uno antepone sus Prioridades.. y el que uno sea conformista con algo es una cuestion de apreciaciones, y todo sin olvidar que que hablamos de cacharros de 1400 euros no de Dispositivos de 500 donde todo se les perdona.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí parece realmente una limitación física del sensor, no un "recorte" (el S20 ultra ya utilizaba la misma técnica de interpolación desde 480fps, mientras que S20 y S20+ era nativo, aunque eso no interesa decirlo).
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 21/01/21 a las 10:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, pero destacar como un desastre que los 960fps del Ultra no sean nativos... pues... |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda cagada, casi valía más que limitasen los otros como el ultra.
No llega al nivel de mantener los 12mpx en pleno 2021 pero casi casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos a los que compramos ahora nos regalan, entre otras cosas, unos cascos de 240€...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:22:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solo los Galaxy S21 / S21+ graban vídeo a 960 fps: El Galaxy S21 Ultra se queda en la mitad