![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho así el titular parece como si no fuera lo normal en Android, que te dejen los teléfonos tirados a los 2 años. Puedes darte con un canto en los dientes si te meten un tercer año de actualizaciones de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la gama alta?. Más de dos años prácticamente todas las marcas.
|
|
|
|
Siempre nos quedará alguna custom ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por Huawei.
pensaba cambiar los dos moviles que tengo, pero me lo han aclarado. Ya no seran Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna custom rom? Iluminame jaja, el desarrollo de los huawei lleva muerto desde el día 1.
|
|
|
|
Estoy loco con la gente, siempre los gama alta han actualizado 2 años. Que es lo raro? que ahora samsung y xioami han dicho que apartir de este año van a actualizar 3 años lo entiendo... Pero que tiene que ver con un modelo de hace 2 años y medio? Ya no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio. Yo antes entraba en applesfera aun llevando android desde siempre.
Nunca me he dedicado a lo que tu haces. Y mira que mi mujer se empeñó en un 5S en diciembre de 2014. En febrero de 2015 ya lo habia vendido ya que ella estaba acostumbrada a la funcionalidad del galaxy S2 que heredó de mi. Ni crítico ese 5S (mi opinion puede diferir de los de appleesfera en ese momento) ni entraba a chinchar a gente. Podias madurar e intentar aportar tu opinion de lo que te gusta de cada SO. Es mi opinion claro. Lo mismo te diviertes chinchando a @santinhos. Pero lo veo poco maduro por tu parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Un manzano da manzanas, no kiwis.
No pidas a alguien que haga algo que no sabe ni puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tenia android 9 y emui 9 cuando lo compre, me he quedado a cuadros, pense que era un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La verdad que no si tiene ROM AOSP, lo he dicho por decir algo, eso es lo que tiene un microprocesador copropiedad, que es más difícil que liberé su código fuente
|
|
|
|
algo normal en todos los fabricantes que sacan decenas de moviles al año... no les renta seguir manteniendo los mas antiguos porque sino el consumismo desmedido desciende y no les compran moviles nuevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito: no, en gama alta NO es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas marcas conoces que en todos sus gama alta hasta hace tan solo 18 meses diesen mas de 2 años de soporte. Sobre todo en cambios de versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que uso normalmente, Samsung y Xiaomi, que son su competencia directa, dan más de 2 años de actualizaciones de parches se seguridad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»