|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana llamare a samsung por que por el chat no me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad, ¿que se supone que hacen con los teléfonos del plan renové?, ¿Revenderlos?, porque si a mi me pagan 680€ por el s20 ultra de segunda mano , sin los accesorios, y ayer estaba en el corte inglés por 859€ nuevo,no veo el negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con videos a 8k y fotos de 128 Mp vas a hacer corto SÍ o SÍ. Cancela y a por el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
Cohone, cancelalo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desde la web... va fatal esa página, mañana llamaré y sino se puede ya pues esperar a que venga y tan cual llega devolver el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los vídeos en 8K son a 24FPS así que yo no lo recomiendo. Muchísimo mejor a 4K y 60FPS o a 30FPS en condiciones de poca luz |
|
|
||||
|
||||
|
La funda ya aparece como "preparando envio", con un poco de suerte antes de final de semana los tenemos.
|
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a ponerme en contacto con ellos, esta vez me dijeron que pasaban a central la solicitud de cancelación del pedido y que en un plazo de 24/48 horas se vería reflejado la cancelación y por tanto el abono del dinero, y me llegaría un correo también. Por si le sirve a alguien jeje Última edición por Duskair Día 18/01/21 a las 09:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo de la tienda de estudiantes, ¿Alguien ha conseguido pedirlo con samsung upgrade?
|
|
|
|
Y yo he vuelto a llamar y el que me atendió dice que no se puede...veremos si lo cancelan o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|