![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un vacío legal: si no te ven no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si paro en un semaforo puedo estar borracho en ese momento no? Puedo fumarme un peta, meterme una raya, poner los pies en el salpicadero, desnudarme y un sin fin de cosas mas porque como estoy parado en el semaforo en rojo...
"El vacío legal".. vaya una excusa mas absurda.. |
|
|
|
Yo creo que se refiere a circulando.
Saludos, compañero. Pd. Este artículo me viene bien para una consulta en general......, y los que tenemos reloj smartwach y similares con la posibilidad de hacer/enviar llamadas (watch 3, sea de Samsung o Apple), ¿no es manos libres si haces uso del asistente de voz del mismo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánda ya!, que este año las cosas ya andan bastante mal como para estar de tiquismiquis de como es correcto o no usar el verbo andar.
Anda que no hay cosas mejores en las que fijarse y gastar el tiempo... como andar en bicicleta por ejemplo, que es al aire libre. https://www.bing.com/search?q=andar&...ANNTA1&PC=U531 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y paz compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre tu pregunta: diría que si, es manos libres, aunque no se si esta reglamentado. Seria igual que usar los comandos de voz del coche, por ejemplo Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estar parado en un semáforo no quiere decir que no estés circulando. Que pasa si estás en un semáforo parado y no llevas cinturón? Pues lo mismo con el móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre mi consulta, eso mismo entiendo yo. Por ejemplo, el 99% (para no decir el 100%) de los coches nuevos llevan Bluetooth y si el teléfono móvil no lleva la posibilidad de poder descolgar automáticamente al cabo de x segundos de recibir la llamada, has de tocar la pantalla multimedia del coche para ello. A ver que dice la gente más entendida sobre ello. Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, es amplio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz un curso de reciclaje, anda, que un coche parado en un semaforo esta circulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y no nos bañamos en oro?. Pues el 90%, no me atrevo a decir el 100%, no lo son y ya ni hablamos de las ventanillas, aire acondicionados (o climatizadores), radios. Pd. En un coche adaptado a las personas de movilidad reducida o, como ahora se nos denominan, diversidad funcional la mayoría de esos dispositivos controlados a través del volante, sencillamente no nos sirve de nada ya que el acelerador, tipo aro, está por encima del volante. Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 18/01/21 a las 01:03:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un vacío legal, es un punto ciego
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un poli de palo. No seras un local de esos, que son barrenderos con pistola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes llevar siempre y cuando no sobresalga más que el espejo retrovisor. Eso tengo entendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno hasta para los locales tiene una oposición y sueldazo, yo cambiaría mi trabajo por ese eeeee, de hecho si no fuera por la miopia me intentaría sacar la oposición. Ahora sin embargo estoy en pleno reciclaje y voy a por una rama con la que disfrutaría trabajando, ojala me salga bien el experimento jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |