![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joe,jajajja puestos a decir varvaridades creo que nadie me ha ganado jjjjjjjjajajjajaaaaaa que vergüenza
jjjjjjjajajjaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
yo hice asi
la abri con block de notas puse buscar www. y me encontre primero con otro link, jajajaja y luego con este del mensaje de enhonrabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja,te ha funcionado la suerte que te di jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta estuve mirando el perfil del usuario FLOR, casi le mando un mp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si vieras que conteste yo te escojonas jajajajja si es que me da hasta vergüenza escribir y todo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjjjajajjaaaaaaaa si y la mia no tiene desperdicio,creo que me llebaria el premio a la mas imaginaria jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
QUE VAAAAAA.... jajajja si solo hubiera sido eso jjjjjjajajjaa por lo menos me hubiera quedado el que aporte el nombre y no hubiera quedado tan mal jjjjjjjajajaj pero mira si es tan de chiste que me da hasta vergüenza de pensarlo jjjjajaja pero te puedo asegurar de que he hechho un gran descubrimiento en esa imagen jjjjjjajajja.Jo mira que hay que estar zumba jjjjjjjjjajajajjaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjjjjjajajajaaaaaaa bueno ya solo por la respuesta creo que me ha pillado miedo jorge jajaja,ya la veras cuando la diga él jajajja. Tierraaaaaaaaaa tragameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jjjjjjjajajaj aaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues como las diga todas yo también solté cada perla...
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjajaja te aseguro que como la mia no jjjajajaj,yo creo que le atice tanto a la botella que al final hizo su efecto jaajajajaja
|
|
|
|
me deseaste suerte?
cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42483&page=5 esta en esta pajina |
|
|
|
muy original, suerte al ganador
|
|
|
|
cierto Ziraila.
brindo por eso. este concurso volvio loco y miope a medio mundo y alcoholico a la otra mitad! |
|
|
|
Hola a todos,
Solo felicitar a todos los que acertasteis, os deseo mucha suerte. Jorge creo que al resto nos quedo un mal sabor de boca. Ya no hacéis mas sorteos asta el año que viene..? Con el montón de gente que somos, se podría hacer algún otro, digo yo. De toda formas el concurso esta muy currao y es muy original, Felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por decirnos la solución. No hay nada mejor, que saber que soy idiota
.Suerte a los participantes del sorteo. Un saludo, JamworkS. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:14:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jjjjjjjajajjaaaaaaa

jajajja si solo hubiera sido eso jjjjjjajajjaa por lo menos me hubiera quedado el que aporte el nombre y no hubiera quedado tan mal jjjjjjjajajaj pero mira si es tan de chiste que me da hasta vergüenza de pensarlo jjjjajaja pero te puedo asegurar de que he hechho un gran descubrimiento en esa imagen jjjjjjajajja.
.