|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una pregunta,¿existe algun mod o addon para personalizar la rom (navbar,icono bateria, etc)como en otras roms que he probado(el icono que aparece en ajustes creo que pone twinks o algo asi)para ic 3.4.4 sin tener que cambiar el tema y con ello los iconos y la barra de notificaciones muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te recomiendo por eso que siempre que instales una rom encima de otra, "Aunque sea la misma", un kernel una radio mod addon o tema, antes siempre hagas wipe del cache y del dalvik, te ahorraras tiempo en problemas ![]() Saludos |
|
|
|
Probando Android 4.0.1 :P
|
|
|
|
De nada, para eso estamos, jejejejeje.
|
|
|
|
Como ya preguntaron mas arriba de mi....de donde lo estás probando?!!! Comparte el secreto por favor!!!
|
|
|
|
|
Cita:
haber si avanza algo mas y es un poco mas estable, creo que el fichero lo saque de el hilo de xda donde estan investigando lo de portar android 4.0 al sensation
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darkshinning pero ese tema cambia los iconos y la barra de navegación no?
|
|
|
|
|
Cita:
...me parece que daban a entender que era en extremo alpha jeje...pero bueno, el chiste es que ya empieza a surgir algo para nuestra sensation!!! gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 3.4.1 merece la pena instalar esta 3.4.4 o no es necesario?
una duda tonta con el titanium backup se puede hacer copia de seguridad tambien del navegador? (sygic aura) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version 3.44 , ya no trae BEATS ? es que no lo encuentro, solo me sale sin efectos, mejora SRS o equalizador...
PD: Y el Bravia Engine lo lleva o tengo que instalarlo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer varios Post, tutoriales y demás tengo una serie de dudas que me gustaría si alguien me puede resolver.
Quiero instalar esta rom al htc sensation. Tengo algunas dudas sobre como hacerlo y estoy un poco liado, por mas que leo me lio mas y no kiero joder el teléfono, llevo hecho esto hasta el momento. -Tengo S-OFF. -Copia Seguridad con titanium backup y me dice que soy Root. -He liberado el teléfono con el método 2. -Soy Vodafone y tengo de momento rom vodafone. -Version de android: 2.3.4 -Version de Sense: 3.0 -Comentan que hay que instalar una RUU 1.45 si no se ha instalado alguna vez pero quisiera saber como puedo mirar la que tengo instalada antes de ponerla. Quiero instalar la Rom InsertCoin ya que parece que es estable y rápida, pero no se cual tengo que elegir de las versiones que hay o si antes tengo que actualizar android y sense. Luego el tema de la radio y demás que no se si viene con la rom o tengo q instalarla por separado y como se hace pq he leido que puedo dejar el movil de pisapapeles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion: Ajustes->acerca del telefono->actualizaciones del software->comprobar ahora.
si no sale ninguna, movil actualizado. Radio: Version: ajustes->acerca del telefono->informacion del softeware->mas->El numerito de la version de banda base es la version de radio que tienes instalada como actualizar la radio? en las chinchetas tiens el manual... (indice de tutoriales) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fozzy,
El numero de banda base que tengo es la 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M. Que version me puedo bajar de Insertcoin? tengo que cambiarle la radio y el ril? Siento las molestias. Última edición por negroeee Día 01/12/11 a las 19:20:04 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
te envié un mp hace 2 días.. no ayudas por mps? ![]() si es así disculpa la molestia.. y espero poder plantearte mi duda aquí AH una consultita... porque no lee avi?.. metí un corto de 25 minutos y tuve que bajarme otro reproductor porque el de serie no lee avi!! Última edición por 9davidandres Día 02/12/11 a las 06:35:01 |
|
|
|
Hola,
Por si le interesa a alguien, he metido el Bricked Kernel 1.6 XE Beta 2 y he notado una mejora sustancial en la fluidez de los menus y del móvil en general, así que si alguien se anima, mi experiencia está siendo más que buena. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:52:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...me parece que daban a entender que era en extremo alpha jeje...pero bueno, el chiste es que ya empieza a surgir algo para nuestra sensation!!! gracias y saludos