|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, creo que el fallo es de Movistar y O2 Con otras sims en el 8t se puede hacer el desvío sin problema Y con el 5t también funcionaba perfecto. Me dijeron es este foro no recuerdo quién que es un problema de homologación de Movistar, además pregunté en el foro de Movistar y hace unos días escribieron que en el 7t también existe ese problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por James C. Día 08/01/21 a las 16:31:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga: https://www.mediafire.com/folder/r2d...2BContact_apps En ese enlace tienes el Dialer, Contactos y Mensajes de OnePlus. En la europea no se activa la grabación por defecto. Supongo que se hace por root. No se en la global si se activa por defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y realmente no tengo problemas de contactos etc.. pero si me interesa muchísimo el tema de grabación de llamadas por trabajo. Lo de root no me convence por pagar con móvil o actualizar desde el móvil sin tener que hacer peripecias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vi lo que dijo el forero. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que falla, que no estoy al tanto?? Yo lo poco que probe, me funciono bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ordenación de los teléfonos. Se cuelga, incluso. Sobre todo, al elegir "Mostrar solo los contactos con número".
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada la actualización del sistema de Google Play con fecha del 1 de Diciembre del 2020...
![]() Sobre la nueva 11.0.6.9 decir que los ciclos de batería siguen sin reiniciarse, salvo que cargues al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Duda sobre actualizaciones: yo que tengo la global, OxygenOS 11.0.5.6.KB05AA y si busco en oxygen updater me salta siempre OxygenOS 11.0.6.7 (esta no quiero meter por los fallos ya comentados) y de momento ni la 8 ni la 9 me saltan,es normal? o al ser incrementales hay que ir actualizando para que salgan las siguientes o se puede esperar y saldrá mas adelante por ejemplo la 9 Perdonar si es algo que se sabe pero no me queda claro ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo la AA te salta la 6.7 hasta que suelten la 6.8, ya que creo que por ahora solo soltaron para el modelo DA y BA. La AA creo que aun no llego... Para que te llegue la 6.9 tendrías que cambiar para la rom europea con la actualización completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin problemas, sin el famoso 93%, descargando con Oxygen Updater, cambiando la región forzadamente.
Última edición por capullao Día 09/01/21 a las 13:03:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono empezó muy mal..,estuve apunto de devolverlo e incluso cambiar de marca,pero desde éstas últimas actualizaciones va de lujo ..,cero fallos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya estoy pensando en el 9T de noviembre... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualización va de lujo, los problemas se han dado es por android 11 que no se ha pulido inclusive en los pixel ha dado problemas.
|
|
|
|
Qué raro, en oxygen updater me ha saltado la actualización a la 11.6.0.9 pero si busco la OTA me dice que no hay actualizaciones.
Como el móvil me va perfectamente, y esta versión ha estado dando problemas, mejor me esperaré a que me llegue oficialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión de problemas es la 11.0.6.8. La 11.0.6.9 es el Hot-Fix que corrige los problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Y mira que yo soy de los que se apunta al programa de betas, pero ya que es un fix, pues prefiero que sea OP quien me diga "ok ya puedes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|