![]() |
|
| Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo creo que ya hasta el finde semana no creo que actualice, asique puedes meterlo sin problemas
|
|
|
|
|
|
De nada! Me alegro que te guste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado y me gusta mucho, pero lo que es la barra de abajo del sense (apps / telefono / personalizar) como que no hace juego, no?
Sabeis si se puede cambiar o modificar de alguna manera? aunke sea manualmente por medio de algun tuto. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pasas el flasheable encantao
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chinubrio Día 03/12/11 a las 17:33:16 |
|
|
|
Buenas!
Acabo de cambiar la Rom y ya me he animado a poner este Mod ,y la verdad que me ha gustado mucho , felicitar al creador porque esta genial! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen MOD que gran trabajo
|
|
|
|
vaya...titoodj aver si puedes acer el favor de resubir los enlaces...ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj podrías poner los enlaces de descarga en otro servidor, es que al parecer estan en M.UPLOAD y no se pueden descargar! Gracias makina!
|
|
|
|
para no probar...
salud... ! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... Última edición por mio hero Día 28/01/12 a las 14:16:43 |
|
|
|
podrias subir todos los archivos que estan en la primera pagina plis...no solo el mod...gracias
|
|
|
|
Los chicos del FBI no me dejan descargar la theme....
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por DarkTiger. Día 28/01/12 a las 10:17:33 |
|
|
|
|
Cita:
he borrado el link de dropboss de los dos hilos. lo siento mucho, DarkTiger. mil disculpas... alguien más lo ha flashedo y le ha pasado lo mismo...? yo lo llevo y sin problemas, aunque no utilizo smss... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me jode es que se me han instalado un facebook y twitter (con iconos raros) que tienen acceso a todos y no lo puedo desinstalar... tendré que esperar a tener ICS para hacer fullwipe y que desaparezca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puto FBI!!
|
| Respuesta |
Estás aquí