Home Menu

Menu

Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Herramientas
Viejo 01/12/11, 23:00:33
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Versión de ROM: Froyo 2.2 xxpjf
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar o no comprar?

bueas he estado mirando este móvil y la verdad que tiene muy buena pinta y al saber que le van a meter ICS me he pensado porque no cambiar de movil? yo tengo un galaxy 3 y ya se ha quedado practicamente obsoleto , entonces he estado mirando y saldria por 200 euros con vodafone a traves de puntos , ¿ me aconsejais comprarlo o me espero al galaxy nexus a mayo que es cuando acaba la permanencia y intentar hacer amago de cambio?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 10:28:32
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pagar 200 € por para tener contrato con permanencia durante 18-24 meses me parece un robo. Yo pagué 120 € con Vodafone para el Nexus S y lo compré el primer día de ponerse a la venta. Ahora que ya ha pasado tanto tiempo de su salida y que existe un nuevo modelo en el mercado, deberían ser más barato.

Además, ten en cuenta que lo puedes conseguir libre por un poco menos de 300 €, que aunque sean 100 € de diferencia, vale la pena pagarlos, porque te puedes poner una operadora low cost, como Simyo, Eroski Móvil o Pepephone, con las que ahorrarás mucho más de 100 € durante esos 18-24 meses que hubieras estado ligado a Vodafone.

Mi consejo, si quieres el Nexus S, cómpralo libre o de segunda mano, no te ates a ninguna operadora. Si quieres el Galaxy Nexus espera a terminar la permanencia, que te vendrá bien para que bajen los precios tan hinchados que ponen ahora por la novedad. O mira de apuntarte a la compra conjunta en la que te ahorrarás unos 100 € o más del precio libre:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278979
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Herramientas

Reglas de Mensajes