![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuales dices que debo borrar? |
|
|
|
Gracias tio,voy a probar ahora mismo haber que tal.chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la rom mas el theme que son pesaditos widgets en funcionamiento en el momento de la prueba ,pero me falta hacerle mas arreglos particion swap tarjeta clase 10 etc etc..saludoosEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Vale ,n se porque pero ya me funciona ,no se si tendria algo que ver el haber instalado los speedispeedscript,s,el caso es que ahora ya funciona .chao y gracias
Esto ya te digo yo,esto chismes tienen vida propia ,ahora no me va,ahora si ,ahora no,joooooderrr Última edición por truchero13 Día 01/12/11 a las 19:47:58 |
|
|
|
Si pongo esto encima de una ROM (tengo Galaxy v.5) se me borraran datos, tendre que pasar de nuevo el Titanium Backup y hacer toda la historia de instalar todo de nuevo?
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara...despues del percance de ayer volvi a instalar KPQ, KERNEL V4, Speedscript v3 y Poseidon. Esa combinación va como un rayo. Asusta. Sin embargo sigue haciendome lo del antutu. Cuando hace el test, y despues de los guerreros se pone a analizar la SD se sale... He borrado el cache y dalvik mil veces. En Quadrant me da 2450 jajaja que maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suponiendo que quiero cambiar el kernel de stock por el nuevo modificado del Team Utter Chaos, la pregunta es si cada vez que se flashea un firmware o ROM hay que falshear tambien el kernel. Yo creo que no, pero me gustaría que me lo confirmarais (y de paso se publicara en alguno de los post de "Temas importantes" del foro, las diferentes memorias/secciones del teléfono: Kernel, Firmware y ROM)
|
|
|
|
Si quieres el recovery original (el del firmware, sin CWM ni root) tienes que reflashear el terminal, con la consiguiente restauración de fábrica. Si quieres un kernel que no te overclockee el terminal, flashea por Odin otro CF-Root.
Aunque, no sé por qué querrías hacer tal cosa, pero mueno... |
|
|
|
Una vez instalas el kernel, ya hace el overclock? O tienes que configurarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay una nueva versión con overclock del GPU!!! Yo de momento a tanto no llego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Segun comentarios de Xda no aprecian el cambio... Última edición por jeromolanos Día 03/12/11 a las 11:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho overlock es cierto pero no puedo jugar a bruce lee dragon ,con la kph si podia
Rayitos:mad: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por charlesin Día 03/12/11 a las 13:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, a demás no juego con el telefono asique a mi esta me la bufa un poco jajaj post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
descartado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he instaldo el kernel... y ahora qué se supone que ha mejorado? cómo le pongo el overclock a 1.1 gz?
Última edición por javul Día 03/12/11 a las 21:58:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:53:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tengo la rom mas el theme que son pesaditos widgets en funcionamiento en el momento de la prueba ,pero me falta hacerle mas arreglos particion swap tarjeta clase 10 etc etc..saludoos